Deportes

Jugadores de la MLS hacen oír su voz el día de las elecciones

1 Mins read

El 95% de los futbolistas de la liga que están habilitados para votar se registraron para ejercer su derecho y muchos estadios de la MLS funcionan hoy como centros electorales.

La MLS participa activamente en las elecciones nacionales, con un 95% de los futbolistas de la liga, habilitados para votar, que se registraron para ejercer su derecho y muchos estadios de la MLS que funcionan hoy como centros electorales.

Los jugadores de la MLS han estado muy activos en estas elecciones gracias a ‘MLS Unites to Vote’, una iniciativa no partidista de toda la liga para ayudar a los jugadores, el personal y los fanáticos a registrarse para votar y participar en las elecciones de este año, que fuelanzada junto con Black Players for Change (BPC) y la MLS Players Association (MLSPA). El 95% de todos los jugadores elegibles se registraron para votar a tiempo para las elecciones de 2020.

Además la implicación de la Major League Soccer con esta elección presidencial ha sido máxima. Muchos de los estadios de la liga funcionan este martes como centros de sufragio. Entre ellos, el BBVA Stadium de Houston Dynamo, el Banc of California Stadium de LAFC, el CenturyLink Field (compartido entre Seattle Sounders y Seattle Seahawks), el Allianz
Field de Minnesota United.

Related posts
Deportes

MLS y Liga MX anunciaron cómo se jugará la Leagues Cup 2023

2 Mins read
El torneo internacional que reunirá a 47 clubes se jugará en estadios de la MLS en Canadá y Estados Unidos con 77…
Deportes

Brasil, Bélgica y Argentina llegan al Mundial en la cima de la Clasificación FIFA

1 Mins read
En Septiembre se disputaron 172 partidos internacionales y Brasil incrementó su ventaja en lo más alto de la Clasificación Mundial FIFA. Un…
Deportes

Se presentó el autobús oficial de México para el Mundial de Qatar 2022

1 Mins read
La Federación Mexicana de Fútbol presentó el autobús oficial de México para el Mundial de Qatar. Se llevó a cabo la presentación…

Leave a Reply

Your email address will not be published.