Locales

Departamento de Policía de Aurora recibe consultas de residentes sobre posibles disturbios civiles por elecciones

1 Mins read

El Departamento de Policía de Aurora ha recibido múltiples consultas de parte de residentes y empresas que expresan preocupaciones sobre posibles disturbios civiles en torno a las elecciones.

Durante las últimas semanas el Departamento de Policía de Aurora ha estado trabajando de manera proactiva con las agencias policiales locales, del condado, estatales, regionales y federales para planificar y monitorear cualquier amenaza. La expectativa es que las elecciones en el área se desarrollen sin desorden, pero la Policía de Aurora y sus socios encargados de hacer cumplir la ley están preparados para responder a cualquier posible amenaza.

El Departamento de Policía de Aurora no tiene información específica que lleve a creer que disturbios civiles son inminentes o incluso probables. APD continuará monitoreando cualquier amenaza potencial durante todo el día.

El Alcalde de Aurora, Richard Irvin, ha expresado su apoyo a los dueños de negocios y ha dicho que comprende las preocupaciones de proteger las propiedades. Sin embargo, basado en la inteligencia y la preparación del APD, ese nivel de precaución no parece necesario en este momento.

Related posts
Locales

Illinois hoy: 9 muertes y 3,334 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,334 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 9 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…
Locales

Chicago es la segunda peor ciudad para manejar en Estados Unidos

1 Mins read
Carreteras congestionadas y largas demoras en los trayectos son algunas de las causas de esta clasificación. Según un nuevo estudio, realizado por…
Locales

Illinois hoy: 9 muertes y 4,019 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 4,019 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 9 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *