Locales

Departamento de Policía de Aurora recibe consultas de residentes sobre posibles disturbios civiles por elecciones

1 Mins read

El Departamento de Policía de Aurora ha recibido múltiples consultas de parte de residentes y empresas que expresan preocupaciones sobre posibles disturbios civiles en torno a las elecciones.

Durante las últimas semanas el Departamento de Policía de Aurora ha estado trabajando de manera proactiva con las agencias policiales locales, del condado, estatales, regionales y federales para planificar y monitorear cualquier amenaza. La expectativa es que las elecciones en el área se desarrollen sin desorden, pero la Policía de Aurora y sus socios encargados de hacer cumplir la ley están preparados para responder a cualquier posible amenaza.

El Departamento de Policía de Aurora no tiene información específica que lleve a creer que disturbios civiles son inminentes o incluso probables. APD continuará monitoreando cualquier amenaza potencial durante todo el día.

El Alcalde de Aurora, Richard Irvin, ha expresado su apoyo a los dueños de negocios y ha dicho que comprende las preocupaciones de proteger las propiedades. Sin embargo, basado en la inteligencia y la preparación del APD, ese nivel de precaución no parece necesario en este momento.

Related posts
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…
Locales

Aurora realiza estudio sobre el estacionamiento en el centro

1 Mins read
Se está llevando a cabo en Aurora un estudio sobre el estacionamiento en el centro de la ciudad. La Ciudad de Aurora…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *