Locales

Se conocen los resultados de la campaña de Control de Velocidad en Bartlett

1 Mins read

El Departamento de Policía de Bartlett participará en la campaña de control de velocidad del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de octubre.

Se dieron a conocer los resultados de la campaña de Control de Velocidad de IDOT en la que participó el Departamento de Policía de Bartlett. La campaña vial se llevó a cabo desde el lunes 19 al viernes 23  de octubre y estuvo totalmente financiada por una subvención otorgada por la Oficina de Programas e Ingeniería de Seguridad de IDOT, que tuvo como objetivo disuadir las lesiones y muertes relacionadas con la velocidad.

En el caso del Municipio de Bartlett, los oficiales de policía llevaron a cabo 19 horas adicionales de control de tráfico especializado enfocadas en los vehículos a alta velocidad. Finalizados los controles los resultados fueron: dos automovilistas arrestados por exceso de velocidad agravado y un automovilista arrestado por exceso de velocidad agravado y sin licencia de conducir válida. La policía también emitió 40 multas por exceso de velocidad y dos multas de tráfico por infracciones de seguros.

El Municipio de Bartlett es una comunidad segura, orientada hacia la familia como un gran lugar para vivir, hacer compras, trabajar y jugar. Un lugar dónde el orgullo de la comunidad no son sólo palabras, sino un estilo de vida. Para conocer más acerca de la ciudad de Bartlett puede visitar la página web: www.village.bartlett.il.us.

Related posts
Locales

Illinois hoy: 9 muertes y 3,334 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,334 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 9 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…
Locales

Chicago es la segunda peor ciudad para manejar en Estados Unidos

1 Mins read
Carreteras congestionadas y largas demoras en los trayectos son algunas de las causas de esta clasificación. Según un nuevo estudio, realizado por…
Locales

Illinois hoy: 9 muertes y 4,019 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 4,019 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 9 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *