Locales

Programa para ayudar a las pequeñas empresas y comunidades afectadas por los disturbios civiles

1 Mins read

El Programa de DCEO para ayudar a las pequeñas empresas y comunidades afectadas por los disturbios civiles es de 25 millones de dólares.

El Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois (DCEO), en asociación con el Grupo de Apoyo de Iniciativas Locales (LISC) y las Iniciativas de Vecindarios de Chicago (CNI), lanzó solicitudes para el programa Rebuild Distressed Communities (RDC) que destinará 25 millones de dólares en fondos para ayudar a cubrir los costos de reparaciones relacionadas con disturbios civiles, al mismo tiempo que apoya nuevas inversiones en comunidades con dificultades económicas en todo Illinois.

Para garantizar que las comunidades que enfrentan los daños más graves puedan recibir apoyo en la solicitud, el estado de Illinois se ha asociado con organizaciones locales, LISC y CNI, para acelerar el proceso de revisión y garantizar que la asistencia cumpla con las necesidades. LISC y CNI se han coordinado con los contratistas locales para realizar las reparaciones, lo que ayudará a agilizar las reparaciones para las empresas locales que enfrentan pérdidas y, al mismo tiempo, garantizar que las empresas locales sean las primeras en la línea para el trabajo. Todos los proyectos respetarán las metas estatales de BEP.

El programa da prioridad a las pequeñas empresas, las empresas con seguro insuficiente o sin seguro, las empresas que tienen un alto impacto en la comunidad, como las tiendas de abarrotes, y las empresas en comunidades que han experimentado una desinversión histórica.

 Diferentes seminarios web están programados para ayudar a las pequeñas empresas, organizaciones comunitarias y organizaciones sin fines de lucro a navegar el proceso de solicitud: La Cámara de Comercio Hispana Regional de Aurora tendrá un seminario web el próximo viernes 6 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

Para obtener más información sobre la aplicación y el programa del seminario web, visite el sitio web de la Cámara de Comercio Hispana Regional de Aurora en: http://www.ahcc-il.com/.

Related posts
Locales

En Elgin se realizará la graduación 2024

2 Mins read
El Distrito U-46 llevará a cabo cinco ceremonias de graduación de las escuelas secundarias de Elgin. Más de 2,700 estudiantes marcarán el… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesNacionales

Comienzan a emerger las cigarras, un espectáculo natural extraordinario

2 Mins read
Este año hay una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una inusual doble aparición de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesSalud

Salud Pública de Illinois descubre los dos primeros murciélagos con rabia de 2024

3 Mins read
El Departamento de Salud advierte al público que tenga cuidado con los murciélagos y animales rabiosos. El Departamento de Salud Pública de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *