Curiosidades

Encuentran 119 tarántulas vivas dentro de zapatos deportivos

1 Mins read

Autoridades del aeropuerto de Filipinas examinan las diferentes especies de arañas que estaban ocultas dentro de un paquete con zapatos deportivos

El hecho ocurrió en Filipinas, donde las autoridades de la aduana del aeropuerto, interceptó 119 tarántulas vivas que estaban escondidas dentro de zapatos deportivos.

El paquete,  fue enviado por un individuo que dice llamarse “Michal Krolicki” desde Polonia a un destinatario en General Trias, Cavite. A través de la vigilancia de agentes y examinadores de Aduanas, el paquete arrojó imágenes sospechosas y fue sometido a un examen físico. Los inspectores de aduanas descubrieron diferentes especies de tarántulas vivas en diminutos tubos de plástico individuales.

Las tarántulas incautadas fueron entregadas inmediatamente a la Unidad de Monitoreo de Tráfico de Vida Silvestre del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales (DENR WTMU) para su manejo y eliminación adecuados.

Las tarántulas son un grupo de arañas grandes, que son populares como mascotas exóticas.

El año pasado, los funcionarios de aduanas de Filipina ya habían interceptado 757 tarántulas vivas escondidas dentro de cajas de avena y galletas y 87 arañas vivas dentro de botes de plástico blanco, ambas exportadas desde Polonia.

Las autoridades investigan, para poder averiguar a quien estaba dirigido el paquete con las tarántulas.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.