Locales

Al cambiar la hora este fin de semana recuerde probar e inspeccionar sus detectores de humo

1 Mins read

El Jefe de Bomberos del Estado recuerda a los habitantes de Illinois que deben “cambiar la hora de su reloj y también probar e inspeccionar sus detectores de humo”.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado (OSFM) recuerda a los residentes de Illinois que deben realizar pruebas, verificar las fechas de vencimiento y reemplazar las baterías de sus detectores de humo cuando finalice el horario de verano este fin de semana y retrocedan sus relojes. En 2019 hubo 91 muertes por incendios residenciales en Illinois y la mayoría de esas muertes ocurrieron en hogares sin detectores de humo en funcionamiento.

“Recomendamos probar las alarmas de humo una vez al mes pero, el cambio de hora sirve como un recordatorio incorporado para probar, inspeccionar y reemplazar las alarmas de humo que no funcionan o vencidas y reemplazar las baterías que no funcionen. Mientras cambia los relojes en sus hogares, presione el botón de prueba en las alarmas de humo. El tiempo lo es todo cuando se trata de escapar de un incendio en una casa y una alarma de humo que funcione aumentará sus posibilidades de escapar si se produce un incendio”, dijo el Jefe de Bomberos del Estado de Illinois, Matt Perez.

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) informa que entre 2012 y 2016, casi tres de cada cinco muertes por incendios en hogares de Estados Unidos fueron el resultado de incendios en hogares sin detectores de humo o detectores de humo que no funcionan. En incendios en los que las alarmas de humo estaban presentes pero no funcionaban, más de dos de cada cinco de las alarmas de humo tenían baterías faltantes o desconectadas. Las baterías agotadas representaron el 25% de las fallas de las alarmas de humo. En Illinois, el 79% de las alarmas de humo que se reemplazan no funcionan. Reemplazar las alarmas a las que les faltan baterías o las que están vencidas o rotas, con nuevos detectores sellados de diez años ayuda a reducir las muertes por incendios residenciales en todo el estado.

Una ley de Illinois de 2017 requirió que se instalen alarmas de humo selladas de diez años en todas las casas construidas antes de 1988 o que no tengan detectores de humo cableados antes del 1º de enero de 2023.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *