Locales

Museo Nacional de Arte Mexicano celebra este fin de semana el Día de los Muertos

1 Mins read

El Museo Nacional de Arte Mexicano de Chicago celebra este domingo 1º de noviembre, en línea, el Día de Muertos Xicágo.

Este domingo 1º de noviembre pase el día en casa con su familia y haga una ofrenda, cocine una comida deliciosa o simplemente mire mientras el NMMA entrega segmentos entretenidos a través de Internet sobre el tradicional Día de los Muertos. Esta celebración virtual se presentará gratuitamente a través de Youtube y Facebook.

Las festividades comienzan al mediodía e incluyen:

  • Demostración de pintura facial
  • Actuaciones musicales
  • Actuaciones de danza del Collaborative Institute of Cultural Arts
  • Historias especiales en video sobre pan de muerto y flores del Día de Muertos
  • Además, un video de recuerdo con ofrendas hechas en casa.

Regístrese gratis en nationalmuseumofmexicanart.org y el NMMA le enviará un calendario de la programación y consejos para disfrutar del día. El registro no es necesario.

El Museo Nacional de Arte Mexicano, permite sumergirse en la riqueza del arte y la cultura Mexicana en Chicago. Cualquiera que sea su origen, usted podrá conectarse en este museo a un nivel personal. Se exhiben 3,000 años de creatividad a ambos lados de la frontera, vinculando a los visitantes del museo con la diversidad de la cultura mexicana.

El Museo Nacional de Arte Mexicano (NMMA), que está ubicado en el 1852 W. de la 19th street en Chicago, ha proporcionado libre acceso para todos desde 1987 y se ha comprometido a permanecer gratis y accesible para las personas de todos los orígenes. Es el único museo importante en Chicago que es gratis para el público todos los días.

Por más información acerca del Museo Nacional de Arte Mexicano de Chicago, exhibiciones y actividades visite la página web: www.nationalmuseumofmexicanart.org.

Related posts
Locales

Regresa el festival gastronómico de West Chicago

1 Mins read
El festival ofrecerá una variada gama de platillos y entretenimiento para la familia. El Festival de Comida de West Chicago regresa al… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Informan el primer caso humano del virus del Nilo Occidental en Illinois

2 Mins read
La enfermedad es transmitida por mosquitos. El Departamento de Salud Pública (IDPH) anunció el primer caso humano este año en Illinois del… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Recolección de ramas dañadas por la tormenta en Bartlett

1 Mins read
Debido a los daños causados por la última tormenta habrá una recolección especial de ramas en Bartlett. Debido a la gran cantidad… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *