Locales

Lanzan programa de colocación y capacitación laboral de recuperación por COVID-19

1 Mins read

El programa de 4 millones de dólares es para los residentes y empleadores de los suburbios del Condado de Cook

Según un informe, entre Febrero y Abril se perdieron más de 22 millones de puestos de trabajo. Con el 52 por ciento de esos empleos recuperados entre Mayo y Agosto, los datos de Septiembre y Octubre sugieren que la reactivación se está desacelerando. Es por eso que se anunció el lanzamiento del programa COVID-19 de Capacitación y Colocación de Empleo para la Recuperación del Condado de Cook por 4 millones de dólares para brindar capacitación y colocación tanto para los empleadores como para los que buscan empleo en los suburbios del condado de Cook, que han sido afectados por la pandemia.

Financiado por la Ley Federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES), el programa proporciona 4 millones a Chicago Cook Workforce Partnership  para subvencionar fondos a siete agencias de la fuerza laboral ubicadas o que prestan servicios a residentes y empleadores suburbanos del Condado de Cook.

Este programa apoya la capacitación, colocación y entrenamiento profesional para quienes buscan empleo y proporciona recursos adicionales para empleadores y proveedores de capacitación que prestan servicios o se encuentran en los suburbios del condado de Cook.

Para obtener más información, visite: ChiCookWorks.org/CountyCARES o llame al teléfono 1-800-720-2515 para que lo dirijan a una lista de los American Job Centers en los suburbios del condado de Cook.

Related posts
Locales

Cicero está aceptando solicitudes para el Departamento de Bomberos

1 Mins read
El Municipio de Cicero está aceptando solicitudes para trabajar en el Departamento de Bomberos. Cicero está aceptando solicitudes de cualquier persona calificada…
Locales

West Chicago está aceptando solicitudes para el ‘Blooming Fest’

1 Mins read
Hay espacios disponibles para vendedores de alimentos y artesanías, entre otros. La Ciudad de West Chicago está aceptando solicitudes de proveedores hasta…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Bradley

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Bradley, del 7 al 11 de Febrero de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *