Locales

Anuncian planes para contratar personal en nueva instalación en Aurora

2 Mins read

Anuncian planes para contratar 150 personas en la nueva instalación de inspección de productos y alimentos de última generación en Aurora.

La empresa FlexXray, junto al Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois, Invest Aurora y la Ciudad de Aurora, inauguró la nueva instalación de inspección de productos y alimentos de última generación de la compañía, con planes para contratar a 150 trabajadores de la comunidad.

FlexXray, un servicio líder de inspección y recuperación por medio de rayos X para la industria alimentaria, se está expandiendo para atender la mayor demanda de sus servicios y para satisfacer las demandas cambiantes que enfrenta la cadena de suministro de alimentos de Estados Unidos debido al COVID-19, sumándose al crecimiento constante de Aurora como centro regional de fabricación.

“La fabricación ha sido una piedra angular de la economía de Illinois durante generaciones y me complace anunciar esta última inversión en nuestro estado de FlexXray para expandir su negocio líder de inspección de alimentos aquí en nuestra próspera comunidad de Aurora”, dijo el gobernador JB Pritzker. “Gracias a nuestros talentosos residentes, una sólida infraestructura y una cultura de innovación y crecimiento, empresas como FlexXray continúan redoblando sus esfuerzos en Illinois con planes para crear empleos y oportunidades para nuestras comunidades. Mi administración ha priorizado las inversiones continuas en la capacitación de la fuerza laboral para preparar un proyecto de talento futuro que permitirá a las empresas de Illinois innovar y competir a nivel mundial. Agradecemos a FlexXray por su confianza en Illinois y esperamos trabajar con ellos para crear cientos de puestos de trabajo y oportunidades para los residentes de Illinois”.

Las inversiones en una nueva instalación de vanguardia de 48,000 pies cuadrados respaldarán a una variedad de clientes atendidos por la compañía, incluidos los fabricantes de alimentos y bebidas, mientras se mantienen los protocolos de seguridad COVID-19. La instalación está optimizada para proporcionar servicios de inspección más seguros, rápidos y precisos a los fabricantes de alimentos en América del Norte e incluye inspección por rayos X, detección de metales, agrupación de encogimiento y líneas de operación por tonos. La instalación de inspección registrada por el USDA y la FDA, que está ubicada en el 1998 Melissa Lane #140, comenzó la producción en junio de 2020.

Related posts
Locales

Museo Nacional de Arte Mexicano invita a diversas actividades

1 Mins read
Recorridos gratuitos, licores de agave y más ofrece el Museo. El Museo Nacional de Arte Mexicano invita al público a disfrutar de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Elgin tendrá el evento ‘End of Summer Bash’

1 Mins read
Disfrute de dulces gigantes, bosques de bastones de caramelo, montañas de gomitas y más. La Ciudad de Elgin realizará la fiesta de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Exhortan a conductores a reducir la velocidad para salvar vidas en Illinois

1 Mins read
El exceso de velocidad es la principal causa de todo tipo de accidentes que involucran vehículos de motor. El Departamento de Transporte… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *