Locales

Según estudio: Elgin es una de las mejores ciudades del país para celebrar Halloween en 2020

2 Mins read

El sitio web Smartasset ha seleccionado a Elgin como una de las mejores ciudades del país para celebrar Halloween 2020.

Elgin fue clasificado entre las 10 mejores ciudades para “celebrar Halloween” en 2020 por el sitio webSmartasset. Sin su evento característico este año, ‘Nightmare on Chicago Street’ y con el truco o trato desalentado, la Ciudad de Elgin espera que sus residentes aprovechen la oportunidad para visitar el evento ‘Little Park of Horrors’, que se lleva a cabo todas las noches hasta el domingo de 1º de noviembre de 6:00 a 9:00 de la noche.

Smartasset señala que Halloween suele provocar un gran impulso en el gasto del consumidor de Estados Unidos, con una suma de 8.78 mil millones de dólares en 2019, según la Federación Nacional de Minoristas. Y, aunque la celebración de este año se reducirá a la luz de la pandemia de COVID-19, el grupo comercial todavía proyecta que los estadounidenses desembolsarán unos 8.05 mil millones de dólares en cosas como dulces, disfraces, decoraciones y tarjetas de saludos y/o felicitación. El sitio web explica también que, a pesar del hecho de que muchos gobiernos municipales están desalentando el truco o trato y los CDC están recomendando pautas de seguridad extensas, todavía es posible que las familias se involucren en el espíritu de la fiesta con los protocolos adecuados establecidos. Smartasset expresa que, ya sea que esté planeando ir de casa en casa para pedir dulces o asistir a una mascarada de Zoom, no todos los lugares son igualmente propicios para disfrutar de las festividades. Es por eso que este sitio analizó los números para encontrar las mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar Halloween en 2020.

Examinadas 210 ciudades por Smartasset, con una variedad de métricas que fueron agrupadas en cuatro categorías: amabilidad familiar, seguridad, clima y dulces y disfraces. Sumando al estudio este año de métricas tales como la conexión a Internet y las tasas recientes de infección por COVID-19, para descifrar las diferentes formas en que los estadounidenses celebrarán la festividad como resultado de la pandemia, estas son las 10 mejores ciudades del país para celebrar Halloween 2020:

  1. Vacaville, California
  2. Sparks, Nevada
  3. Fremont, California
  4.  Virginia Beach, Virginia
  5. Livermore, California
  6. Elgin, Illinois
  7. Mount Pleasant, Carolina del Sur
  8. Oceanside, California
  9. Dearborn, Michigan
  10. Menifee, California

Smartasset califica a Elgin en el sexto lugar porque, según las métricas, ocupa el puesto 11 de 210 en la categoría de familiaridad y los costos de vivienda representan solo el 19.87% de los ingresos en promedio, siendo el 24º mejor porcentaje para esta métrica en general. Además la población es 22,61% de niños menores de 14 años, ocupando el puesto 26 de 210 y también es un lugar bastante festivo para Halloween. Hay 12.29 tiendas de dulces por cada 10,000 establecimientos, la cuarta tasa más alta para esta métrica en el estudio. El resultado final del porcentaje de las métricas ubica a Elgin en el sexto lugar entre las 210 ciudades analizadas.

Ubicada a 35 millas al noroeste de Chicago y siendo hogar de más de 108,000 personas, Elgin es una ciudad de gran diversidad y cultura y una de las comunidades de más rápido crecimiento en el Condado de Kane. Su centro revitalizado luce esplendoroso a las orillas del río Fox, siendo uno de los más modernos del área, con una gran actividad social y empresarial. Para conocer más acerca de la Ciudad de Elgin puede visitar el sitio web: www.cityofelgin.org.

Related posts
Locales

Illinois: 20 condados clasificados en nivel comunitario alto y 47 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 20 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Se firma legislación que refuerza el valor del diploma de escuela secundaria de Illinois

1 Mins read
Esta ley ayudará a los graduados de Illinois a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados. El gobernador JB Pritzker…
Locales

Illinois hoy: 22 muertes y 5,568 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 5,568 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 22 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.