Locales

Secretaría de Estado de Illinois: Extensión para la etiqueta adhesiva de la matrícula finaliza el 1º de noviembre

2 Mins read

El Secretario de Estado de Illinois, Jesse White, recordó a los propietarios de vehículos que la extensión pública para las etiquetas adhesivas de la matrícula termina el 1º de noviembre.

El secretario de Estado de Illinois, Jesse White, le recuerda al público que las fechas de vencimiento de las etiquetas adhesivas de matrícula están programadas para finalizar el 1º de noviembre de 2020. Los adhesivos de matrícula se pueden renovar fácilmente en línea en www.cyberdriveillinois.com. Las licencias de conducir y las tarjetas de identificación permanecen extendidas hasta el 1º de febrero de 2021.

“Animo al público a renovar su etiqueta adhesiva de matrícula en línea en: www.cyberdriveillinois.com desde la comodidad de su propia casa”, dijo White. “Las renovaciones en línea de las etiquetas adhesivas de matrículas han subido vertiginosamente desde el 1º de junio y, si paga con un cheque electrónico, la tarifa de procesamiento de pago no se aplica hasta fin de año”.

Para registrarse, los conductores necesitarán su tarjeta de registro del vehículo o un aviso de renovación anterior que contenga su identificación y números PIN. Si los propietarios de vehículos no tienen un aviso de renovación o una tarjeta de registro actual, deben llamar a la División de Investigación Pública al teléfono 800-252-8980. Después de obtener su identificación de registro y números de PIN, pueden visitar www.cyberdriveillinois.com y dirigirse a “Avisos por correo electrónico de renovación de matrículas” en Servicios en Línea.

Desde el 1º de junio, más de 1,5 millones de personas han renovado sus adhesivos de matrícula en línea. Esto es casi el doble de la cantidad renovada en línea durante el mismo período en 2019.

El Secretario White le recuerda al público que si renuevan en línea y pagan con un cheque electrónico, la tarifa de procesamiento de pago se exime hasta fin de año para los siguientes servicios: renovación de una etiqueta adhesiva de matrícula, obtención de una licencia de conducir duplicada o tarjeta de identificación y renovar una licencia de conducir a través del programa Safe Driver Renewal. Las personas que realizan transacciones en línea evitarán hacer fila en una instalación.

Para aquellos clientes que deben ir a una instalación, se requiere máscaras faciales. Además, se les pide a los clientes que sean pacientes debido al gran volumen de visitas y que estén preparados para esperar afuera en varios tipos de clima. Esto se debe al distanciamiento social, que limita el número de personas dentro de una instalación al mismo tiempo. Para obtener más información, visite: www.cyberdriveillinois.com.

Related posts
LocalesNacionales

Este año habrá doble aparición de cigarras, algo que no ocurría desde 1803

2 Mins read
Este año, en Estados Unidos, habrá una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una rara… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Chicago y NASCAR anuncian plan de tráfico para el ‘Chicago Street Race’

2 Mins read
La NASCAR Chicago Street Race se realizará en Grant Park en Chicago. La Ciudad de Chicago y los funcionarios de NASCAR están… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Aurora

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Aurora. El programa de Consulados… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *