Espectaculos

Presentan colección de monedas conmemorativas de los personajes del Chavo del 8

1 Mins read

El Grupo Chespirito junto a la Casa de Moneda de México lanzarán una colección celebrando los 50 años de los personajes de Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Fernández, hijo del conocido humorista Roberto Gómez Bolaños, anunció en sus redes sociales que se lanzará una colección de monedas por el aniversario número 50 de los personajes de Chespirito.

“Muy contento, muy emocionado de poder ser parte de esta gran celebración. Una institución como es la Casa de la Moneda de México que cumple 485 años y junto con los personajes de mi padre, El Chapulín Colorado y el Chavo que entre este año y el siguiente cumplen 50 años y creo que es una gran oportunidad para celebrar”, dijo Roberto Gómez Fernández en un video. “La trayectoria, la trascendencia de la Casa de Moneda al igual que de estos personajes que trascienden fronteras con el reconocimiento en el mundo, son dignísimos representantes de nuestro país y siempre que podamos tener esa oportunidad de celebrarlo lo haremos. Cada vez que sales al extranjero una de las referencias más inmediatas es el Chavo, cuando saben que eres de México te dicen ‘ah el Chavo, el Chapulín Colorado’ y por eso creemos que son embajadores de las tradiciones populares de México”.

La colección de las monedas que tiene por nombre ‘Acunando tradiciones’ contará con imágenes de los entrañables personajes de El Chavo, mas adelante también se lanzará una medalla conmemorativa de El Chapulín Colorado.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.