Locales

El Condado de Cook presenta la Iniciativa de Recuperación Comunitaria

2 Mins read

La Iniciativa de Recuperación Comunitaria busca fortalecer a los residentes y las pequeñas empresas afectados por COVID-19, mediante un rápido alivio financiero y apoyo esencial.

El Condado de Cook presentó la Iniciativa de Recuperación Comunitaria con el que busca busca fortalecer a los residentes y las pequeñas empresas afectados por COVID-19, mediante un rápido alivio financiero y apoyo esencial.

Las solicitudes para residentes están abiertas para el Programa de Asistencia en Efectivo de COVID-19. El Programa de Asistencia en Efectivo para la Recuperación de Residentes del Condado de Cook por el COVID-19 ofrece un pago único, en efectivo, de 600 dólares a los residentes suburbanos del Condado de Cook, elegibles por ingresos, que han sido afectados negativamente por la pandemia. Para ser elegible para la asistencia en efectivo a través de este programa debe residir en los suburbios del Condado de Cook (los residentes de la Ciudad de Chicago no son elegibles para este fondo), cumplir con los requisitos basados ​​en los ingresos del hogar antes del 1º de marzo de 2020 y tener un impacto financiero negativo durante la pandemia de COVID-19, debido a la pérdida de empleo o salario, licencia sin goce de sueldo para cuidar a parientes vulnerables o infectados, licencia por enfermedad no remunerada o pérdida de salario debido al cierre de escuelas.

Las solicitudes deben realizarse en: https://fund.uptogether.org/es/suburbancookcountyfund, desde el 26 de Octubre al 6 de Noviembre de 2020.

La Iniciativa de Recuperación Comunitaria del Condado de Cook es un programa de respuesta rápida, para proporcionar un alivio financiero integral equitativo y holístico y servicios de apoyo críticos para los residentes suburbanos del condado de Cook y las pequeñas empresas, que los ayude a recuperarse del impacto de la pandemia de COVID-19. La iniciativa, financiada por la Ley federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES), es parte del compromiso del Condado de Cook de promover el crecimiento económico equitativo y el desarrollo de la comunidad.

Durante las próximas semanas, el Condado de Cook lanzará una amplia gama de programas de asistencia como parte de su iniciativa de recuperación equitativa. El objetivo del Condado es ayudar a que las empresas permanezcan abiertas, los trabajadores encuentren trabajo y las familias permanezcan en sus hogares.

Por más información visite la página del Condado de Cook en: cookcountyil.gov.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.