Curiosidades

Pidió una hamburguesa “modificada” y recibió solo kétchup

1 Mins read

Una mujer pidió una hamburguesa con tantas modificaciones que solo recibió 2 sobres de kétchup

Una mujer en Canadá decidió ir a una conocida cadena de comida rápida y solicitar una hamburguesa pero la pidió con muchas modificaciones. En el pedido la mujer, de nombre Katie, solicitó que su hamburguesa no tuviera: pan, cebolla, mostaza, pickles y carne.

Luego de que la mujer recibiera ‘su producto’, que solo constaba de 2 sobres de la tradicional salsa de tomate, el esposo publicó en las redes sociales una foto y un escrito en el que relataba que su esposa había hecho tantas modificaciones a su pedido de hamburguesa que solo le dieron dos paquetes de kétchup. La foto muestra la mercadería recibida mas el recibo de pago, con la que demostró que la compra con las peticiones, si se había realizado.

Finalmente Katie dijo que el restaurante de comida rápida, después de todas las modificaciones que solicitó, de igual forma le cobraron el precio total de un hamburguesa que no existió.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.