Locales

Condado de Kane alienta a los residentes a apoyar a los restaurantes y bares locales

2 Mins read

El Departamento de Salud del Condado de Kane alienta a los residentes a apoyar a los restaurantes y bares locales con comidas para llevar y comer al aire libre.

El Departamento de Salud del Condado de Kane (KCHD) recuerda a los residentes que los bares y restaurantes están abiertos para llevar, llevar, entregar y cenar al aire libre, con restricciones. KCHD insta al público a mostrar su apoyo a estos negocios afectados por las reglas estatales de mitigación del resurgimiento de COVID-19. “Entendemos los desafíos que las reglas de mitigación están poniendo en nuestro sector de alimentos y bebidas”, dijo la directora ejecutiva de KCHD, Barbara Jeffers.

IDPH agregó al condado de Kane a su lista de vigilancia del condado de COVID-19 el viernes 16 de octubre. Dos de las métricas que activaron el nivel de advertencia para el Condado de Kane incluyen los aumentos en la tasa de nuevos casos y el número de muertes. Posteriormente, el 23 de octubre, la Región 8 (condados de Kane y DuPage) entró en las restricciones de Mitigación por Resurgimiento debido a que la tasa de positividad excedió el 8% durante tres días consecutivos. La Región 8 permanecerá en la fase de Mitigación por Resurgimiento durante 14 días y, si la tasa de positividad promedia menos de o igual a 6.5% durante un período de 3 días, la región regresará a la fase de mitigación de la Fase 4 bajo el Plan Restaurar Illinois. Si la tasa de positividad continúa aumentando más allá del período de 14 días, podría haber medidas de mitigación adicionales para la Región 8.

“Para la mayoría de nuestra población, su riesgo aumenta según la cantidad de personas diferentes con las que entran en contacto”, dijo Jeffers. “Estas restricciones existen para ayudar a reducir la propagación del virus. Las reuniones sociales, incluidas bodas, funerales, comidas compartidas e incluso fiestas de cumpleaños, están limitadas a no más de 25 invitados”.

Jeffers advierte que el departamento está viendo la propagación del virus entre amigos y familiares en reuniones personales, grandes y pequeñas. La próxima temporada navideña será especialmente problemática si las cifras de COVID-19 no disminuyen.

Sin embargo, Jeffers confía en que los residentes del condado de Kane tengan lo necesario para superar esto y exhorta a todos a que hagan su parte para mantener bajas las tasas de positividad, lo que mantiene segura a la comunidad y permitirá dinamizar la economía más rápidamente.

El Departamento de Salud del Condado de Kane (KCHD) continúa alentando a los residentes a que se comuniquen con ellos si tienen inquietudes sobre negocios que no siguen las pautas llamando al teléfono 630-208-3801 o escribiendo a: CovidConcerns@co.kane.il.us. La Oficina del Sheriff del Condado de Kane continúa trabajando en estrecha colaboración con KCHD para investigar y dar seguimiento a las quejas por COVID-19.

Related posts
LocalesNacionales

Este año habrá doble aparición de cigarras, algo que no ocurría desde 1803

2 Mins read
Este año, en Estados Unidos, habrá una doble aparición de cigarras que se da después de más de 200 años. Una rara… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Chicago y NASCAR anuncian plan de tráfico para el ‘Chicago Street Race’

2 Mins read
La NASCAR Chicago Street Race se realizará en Grant Park en Chicago. La Ciudad de Chicago y los funcionarios de NASCAR están… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Aurora

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Aurora. El programa de Consulados… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *