Curiosidades

La mejor manera de ver animales salvajes desde casa y en tiempo real

1 Mins read

Explore.org es un proyecto en colaboración de Google y la Fundación Annenberg, que recopila docenas de webcams, esparcidas por todo el mundo.

Seguir día a día animales salvajes desde casa y en tiempo real es más sencillo que nunca, gracias a las cámaras web que retransmiten en directo.

Explore.org (https://explore.org/livecams) es un proyecto en colaboración de Google y la Fundación Annenberg, que recopila docenas de webcams, esparcidas por todo el mundo, que muestran animales salvajes en directo. El portal presenta además una amplia gama de temas, desde derechos de los animales, salud y servicios humanos y pobreza hasta medio ambiente y educación.

Las cámaras transmiten desde parques nacionales de todo el planeta, están ubicadas de tal forma que no molestan a los animales y graban imágenes muy valiosas para los científicos.

Explore es una organización multimedia que documenta a los líderes de todo el mundo que han dedicado sus vidas a causas extraordinarias. Tanto educativo como inspirador, Explore crea un portal al alma de la humanidad al defender los actos desinteresados de los demás. Explore.org es la red filantrópica de cámaras de la naturaleza en vivo y el canal de películas documentales líder en el mundo. Explore.org, el portal en línea para explore, es un destino comunitario donde las personas comparten pensamientos, participan en diálogos, ven y envían por correo electrónico películas y fotografías, e incorporan sus favoritos en blogs y sitios de redes sociales.

Related posts
Curiosidades

El Desafío del Domingo

1 Mins read
Los pasatiempos son muy útiles para agudizar los sentidos y mantener la mente activa. Desde acertijos visuales y de lógica, hasta sopas…
Curiosidades

Dos historias increíbles…

4 Mins read
¿Apertura de otras dimensiones? ¿Abducción alienígena? O simplemente historias increíbles… Te contamos dos historias donde el tiempo se paralizó o… ¿en realidad…
Curiosidades

El Desafío del Domingo

1 Mins read
Los pasatiempos son muy útiles para agudizar los sentidos y mantener la mente activa. Desde acertijos visuales y de lógica, hasta sopas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *