Tecnología

Ponen a la venta televisor enrollable que cuesta más de 80 mil dólares

1 Mins read

La pantalla OLED R flexible de 65 pulgadas, posee una iluminación automática y control de atenuación individual para una mayor calidad de imagen.

La compañía de electrónicos LG anunció el lanzamiento del primer televisor enrollable, que saldrá a la venta en Corea del Sur en siete tiendas ubicadas en los principales sitios del centro de la ciudad y que tendrá un costo de unos 87 mil dólares.

En la compañía explican que cada televisor con pantalla OLED R enrollable, es fabricado en las instalaciones más avanzadas y que cada uno se ensambla con habilidad artesanal cuidando cada detalle minuciosamente.

El televisor puede aparecer y ocultarse completa o parcialmente en su carcasa de aluminio, posee  una cubierta de lana para los altavoces, los clientes pueden elegir entre cuatro tonos de revestimiento que son: negro, gris, azul y marrón y pueden también personalizar su unidad con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.

La pantalla OLED R flexible de 65 pulgadas, posee una iluminación automática y control de atenuación individual para una mayor calidad de imagen.

La compañía mediante un comunicado señaló que esta es una hazaña sin precedentes que debería ser llamada obra de arte, un verdadero producto de lujo que reinventa la forma de ver la televisión. Cabe destacar que este televisor había sido presentado en 2019 en la feria tecnológica CES, que se llevó a cabo en Las Vegas.

Related posts
CienciaMundoNacionalesTecnología

El rover Perseverance investiga terreno de Marte de gran riqueza geológica

3 Mins read
El rover Perseverance de la NASA investiga terreno de Marte de gran riqueza geológica. Créditos: NASA/JPL-Caltech/ASU/MSSS. El vehículo explorador Perseverance de la NASA…
MundoTecnología

Netflix presenta nuevos juegos móviles

2 Mins read
Lucky Luna, IMMORTALITY, Wild Things: Animal Adventures y Rival Pirates, son algunos de los nuevos juegos. Netflix está presentando nuevos juegos móviles,…
CienciaNacionalesTecnología

La luz azul excesiva de los dispositivos puede acelerar el proceso de envejecimiento

2 Mins read
Los cambios en la química celular por la exposición a la luz azul observados en las moscas de la fruta, muestran que…

Leave a Reply

Your email address will not be published.