Tecnología

Ponen a la venta televisor enrollable que cuesta más de 80 mil dólares

1 Mins read

La pantalla OLED R flexible de 65 pulgadas, posee una iluminación automática y control de atenuación individual para una mayor calidad de imagen.

La compañía de electrónicos LG anunció el lanzamiento del primer televisor enrollable, que saldrá a la venta en Corea del Sur en siete tiendas ubicadas en los principales sitios del centro de la ciudad y que tendrá un costo de unos 87 mil dólares.

En la compañía explican que cada televisor con pantalla OLED R enrollable, es fabricado en las instalaciones más avanzadas y que cada uno se ensambla con habilidad artesanal cuidando cada detalle minuciosamente.

El televisor puede aparecer y ocultarse completa o parcialmente en su carcasa de aluminio, posee  una cubierta de lana para los altavoces, los clientes pueden elegir entre cuatro tonos de revestimiento que son: negro, gris, azul y marrón y pueden también personalizar su unidad con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.

La pantalla OLED R flexible de 65 pulgadas, posee una iluminación automática y control de atenuación individual para una mayor calidad de imagen.

La compañía mediante un comunicado señaló que esta es una hazaña sin precedentes que debería ser llamada obra de arte, un verdadero producto de lujo que reinventa la forma de ver la televisión. Cabe destacar que este televisor había sido presentado en 2019 en la feria tecnológica CES, que se llevó a cabo en Las Vegas.

Related posts
MundoTecnología

Los ataques de ransomware aumentaron un 68%

3 Mins read
El ransomware es un tipo de malware que bloquea datos o dispositivos y amenaza con mantenerlos bloqueados a menos que la víctima pague un…
MundoTecnología

Nuevo transistor similar al cerebro imita la inteligencia humana

2 Mins read
Investigadores desarrollan un transistor que procesa y almacena información simultáneamente como el cerebro humano. Inspirándose en el cerebro humano, investigadores han desarrollado…
NacionalesTecnología

Advierten a consumidores que compras navideñas están plagadas de fraudes

2 Mins read
AARP ha advertido a los consumidores de que las compras navideñas están cada vez más plagadas de fraudes. Un informe de la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *