Curiosidades

Mujer lleva a 23 familiares a una cita a ciegas y el hombre escapa para no pagar la cuenta

1 Mins read

Varios días después del encuentro, el hombre aceptó pagar unos 660 dólares de los casi 3,000 que gastó el grupo.

A partir de ahora habrá que tener mucho cuidado al hacer citas a ciegas, no vaya a ser que le toque el mismo destino que Xiao Liu de la provincia de Zhejiang, en el sureste de China, quien huyó despavorido después de que la mujer a la que iba a conocer invitara al restaurante a casi dos docenas de familiares y amigos para comprobar cuán generoso era su posible futura pareja.

Según recogen medios locales, Xiao Liu, de 29 años, nunca ha tenido una novia y su madre, preocupada por este hecho, encontró una candidata a través de una casamentera. La pareja concertó una cita en un restaurante bajo la condición de que el hombre pagara la comida.

Sin embargo, al llegar al lugar, Xiao descubrió que la mujer había traído consigo a otras a 23 personas, que ocupaban cuatro mesas.

Después del banquete, que incluyó costosos platos y bebidas alcohólicas, el hombre fue a la caja para pagar la cuenta y, al ver que la suma equivalía a 2.976 dólares, huyó del lugar y desactivó su celular. Como resultado, la mujer y sus invitados tuvieron que pagar por sí mismos.

Varios días después, Xiao contactó con su cita y aceptó pagar unos 661 dólares por dos de las mesas. Según se desprende de las publicaciones de la mujer en redes sociales, alguien la convenció de que Xiao era rico a pesar de que, en realidad, sus ingresos son inestables, por lo que quiso poner a prueba su generosidad y recursos financieros. Para ello, pidió a sus familiares “comer lo más posible”. Tras el fracaso de su plan, se consideró “la mayor víctima” de lo sucedido y propuso a los invitados compartir los gastos por igual.

Related posts
Curiosidades

La leyenda de Tepoztécatl

3 Mins read
Las leyendas son fábulas populares que corren de boca en boca como si fueran ciertas… El Tepozteco es una zona arqueológica situada en el estado…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar al animal que hay en la imagen. Te advertimos…
CuriosidadesMundo

 ¿Cuáles son los trabajos más buscados de cada país?

2 Mins read
Los datos se generaron de las búsquedas realizadas en Google. Un mapa del  mundo muestra cuales son los trabajos más buscados por…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *