Espectaculos

Fast & Furious finalizará luego de realizar dos películas más

1 Mins read

Con la novena película de Fast & Furious próxima a estrenarse, la franquicia está cerca de finalizar luego de que se realicen dos mas bajo la dirección de Justin Lin.

Los estudios Universal Pictures planean concluir su franquicia principal de Fast & Furious con dos películas más, las cuales pondrán fin a una de las franquicias más taquilleras en la historia del estudio.

El director Justin Lin, se encuentra en postproducción de F9 y además se encuentra en conversaciones para dirigir las dos últimas entregas y cerrar una saga que comenzó hace casi 20 años con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas.

Lo que se planea para las dos últimas entregas es que los actores principales estén presentes en las mismas, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel, pero la gran interrogante es si tanto Dwayne Johnson como Jason Statham estarán presentes, debido a los problemas entre ambos.

F9, es la quinta película de la franquicia dirigida por Lin y que se estrenará el próximo año en Memorial Day, la misma continúa la historia del elenco principal junto a Charlize Theron y se suman a ellos John Cena, Helen Mirren, Cardi B y Ozuna.

Es probable que las dos últimas entregas sean producidas por Diesel a través de One Race Films, Jeff Kirschenbaum, Lin, Neal Moritz, Joe Roth, Clayton Townsend y Samantha Vincent, quienes son los productores de F9.

Related posts
Espectaculos

Retrasan estrenos de ‘Dune: Part Two’ y ‘Godzilla-Kong’

1 Mins read
‘Godzilla-Kong’ se espera su estreno para 2024, mientras que ‘Dune 2’ fue aplazada para el Día de Acción de Gracias de 2023….
Espectaculos

Familia de Fernando del Solar hace una petición al público

2 Mins read
“Prende una vela que brille honrando su vida”, dice parte del mensaje de la familia del fallecido conductor. Después de haberse dado…
Espectaculos

Netflix anuncia nuevas películas y series para niños cada semana este verano

1 Mins read
También darán inicio a la gira de camiones de actividades por Estados Unidos. Justo a tiempo para combatir el calor, Netflix trae…

Leave a Reply

Your email address will not be published.