Con la novena película de Fast & Furious próxima a estrenarse, la franquicia está cerca de finalizar luego de que se realicen dos mas bajo la dirección de Justin Lin.
Los estudios Universal Pictures planean concluir su franquicia principal de Fast & Furious con dos películas más, las cuales pondrán fin a una de las franquicias más taquilleras en la historia del estudio.
El director Justin Lin, se encuentra en postproducción de F9 y además se encuentra en conversaciones para dirigir las dos últimas entregas y cerrar una saga que comenzó hace casi 20 años con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas.
Lo que se planea para las dos últimas entregas es que los actores principales estén presentes en las mismas, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel, pero la gran interrogante es si tanto Dwayne Johnson como Jason Statham estarán presentes, debido a los problemas entre ambos.
F9, es la quinta película de la franquicia dirigida por Lin y que se estrenará el próximo año en Memorial Day, la misma continúa la historia del elenco principal junto a Charlize Theron y se suman a ellos John Cena, Helen Mirren, Cardi B y Ozuna.
Es probable que las dos últimas entregas sean producidas por Diesel a través de One Race Films, Jeff Kirschenbaum, Lin, Neal Moritz, Joe Roth, Clayton Townsend y Samantha Vincent, quienes son los productores de F9.