Curiosidades

Una pareja consigue WiFi gratis por 18 años con el nombre de su hija

1 Mins read

La oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.

Una pareja suiza decidió ponerle a su hija el nombre de un proveedor de internet, por lo que logró obtener 18 años gratis de WiFi. El padre de la bebé usufructuó la oferta que una compañía ofrecía, donde se ponía por condición que todo aquel que llamase a su hijo Twifus si era niño o Twifia si era niña y que lo demostrara con una foto del certificado de nacimiento, podía aprovechar la promoción que se ofrecía.

Los padres quisieron permanecer en el anonimato porque dijeron sentirse avergonzados, luego de que muchas personas los señalaran de vender el nombre de su hija. “No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, dijo el padre de la menor, quien además agregó que todo el dinero que habrían gastado por el WiFi lo depositarán en una cuenta bancaria para la pequeña, para que cuando ella sea mayor de edad pueda comprarse lo que quiera o hasta cambiarse el nombre en caso de que no le guste.

Phillippe Fotsch jefe de la compañía Twifi, confirmó que su empresa pagará el internet de la pareja hasta el año 2038, aun si la compañía quiebra, agregando además que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.

Related posts
Curiosidades

Fingió tener cáncer, recaudó 55 mil dólares y los gastó en apuestas y viajes

1 Mins read
Una mujer fingió tener cáncer, organizó una colecta con la que recaudó cincuenta y cinco mil dólares y los terminó gastando en…
Curiosidades

El muerto vivo…

2 Mins read
Historias hay muchas en la vida, pero muy pocas terminan convirtiéndose en leyendas y rompiendo los límites entre la realidad y ficción….
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el caballo que hay en la imagen. Te advertimos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.