Locales

Departamento de Transporte U-46 honrado con “Acento en el logro”

2 Mins read

La junta de educación reconoció, durante la semana nacional de seguridad en los autobuses escolares del 19 al 23 de octubre, a su Departamento de Transporte.

El Departamento de Transporte del Distrito Escolar U-46 fue reconocido con un “Acento en el Logro” durante la reunión de la Junta de Educación como parte de la Semana Nacional de Seguridad en los Autobuses Escolares.

En un año escolar normal, cerca de 27,000 estudiantes de las 11 comunidades atendidas por el Distrito son transportados a la escuela en autobuses por el U-46. Aproximadamente 290 rutas de autobús prestan servicio a las 57 escuelas y programas del Distrito, haciendo más de 4,500 paradas al día.

Cuando el U-46 pasó a un programa de educación a distancia en Marzo debido al COVID-19, los 350 autobuses del Distrito se detuvieron. Pero pronto, los empleados del Departamento de Transporte intervinieron para ayudar con la distribución de comidas escolares, computadoras portátiles y la preparación de kits de libros de texto para los estudiantes.

Desde entonces han reanudado gradualmente el servicio, transportando a los estudiantes con necesidades especiales a instalaciones de colocación privadas y a las escuelas y también preparándose para llevar a los estudiantes más jóvenes de regreso a los edificios escolares a fines de octubre, ya que el distrito ofrece su modelo híbrido a los estudiantes de preK-12 grado.

“El Departamento de Transporte siempre juega un papel fundamental en el funcionamiento de nuestro distrito escolar”, dijo el superintendente de U-46, Tony Sanders. “Con el cambio al aprendizaje a distancia requerido por la pandemia, los miembros de nuestro equipo de transporte seguían siendo una parte importante para satisfacer las necesidades de nuestras familias, solo que de diferentes maneras”.

El Distrito Escolar U-46 emplea a unos 300 conductores, que generalmente recorren alrededor de 4.5 millones de millas al año, dijo el Director de Transporte del U-46, Jeffrey Prowell.

Esa tarea se ha vuelto más compleja durante la pandemia de COVID-19 y la implementación de instrucción limitada en persona bajo el Modelo de Aprendizaje Híbrido del Distrito. Cada asiento tiene capacidad para un solo estudiante, a menos que sean hermanos sentados juntos y los autobuses se limpian a fondo antes y después de cada ruta.

Prowell se unió a la reunión de la Junta para aceptar el certificado de “Acento en el logro” del Departamento de Transporte. Debido a las restricciones de COVID-19, la Junta participó electrónicamente mediante un seminario web de Zoom al que el público pudo unirse en vivo.

Related posts
Locales

Evanston: ‘Zombie Scramble’, el evento favorito del Otoño, será el 22 de Octubre

1 Mins read
La Ciudad de Evanston está invitando a la comunidad el evento favorito del Otoño: ‘Zombie Scramble’, que se llevará a cabo el…
Locales

IDPH y la Universidad de Illinois realizarán pruebas de aguas residuales en las escuelas

2 Mins read
Se busca detectar el coronavirus y la gripe para reducir su propagación. El estado de Illinois anunció que está lanzando un programa…
Locales

Illinois hoy: 14 muertes y 1,827 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 1,827 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 14 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.