Locales

El Departamento de Policía de Bartlett fue reconocido con el Premio de Seguridad de Cruces Ferroviarios

1 Mins read

El Departamento de Policía de Bartlett fue reconocido por sus esfuerzos para abordar la seguridad de vehículos y peatones en los cruces ferroviarios a nivel de su jurisdicción.

El Departamento de Policía de Bartlett recibió el premio a la seguridad en los cruces ferroviarios 2019-2020 en el evento virtual de reconocimiento de los premios Desafío de seguridad vial de Illinois patrocinado por la Asociación de Jefes de Policía de Illinois. El Departamento de Policía de Bartlett fue reconocido por sus esfuerzos para abordar la seguridad de vehículos y peatones en los cruces ferroviarios a nivel de su jurisdicción.

El Desafío de seguridad vial de Illinois tiene como objetivo cuatro prioridades principales: protección de los ocupantes, conducción distraída, conducción ebria y exceso de velocidad. Es una plantilla para que los organismos encargados de hacer cumplir la ley identifiquen problemas de tráfico, planifiquen estrategias, reduzcan el daño social y mejoren la calidad de vida en sus comunidades.

Conocida desde hace tiempo como una comunidad residencial amistosa para las familias, la reputación de Bartlett es la de un suburbio atractivo, de oportunidades industriales y comerciales, que ha ido creciendo en los últimos años.

Bartlett es una comunidad segura, orientada hacia la familia como un gran lugar para vivir, hacer compras, trabajar y jugar. Un lugar dónde el orgullo de la comunidad no son sólo palabras, sino un estilo de vida. Para conocer más acerca de la ciudad de Bartlett puede visitar la página web: www.village.bartlett.il.us.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.