Locales

El Departamento de Policía de Bartlett fue reconocido con el Premio de Seguridad de Cruces Ferroviarios

1 Mins read

El Departamento de Policía de Bartlett fue reconocido por sus esfuerzos para abordar la seguridad de vehículos y peatones en los cruces ferroviarios a nivel de su jurisdicción.

El Departamento de Policía de Bartlett recibió el premio a la seguridad en los cruces ferroviarios 2019-2020 en el evento virtual de reconocimiento de los premios Desafío de seguridad vial de Illinois patrocinado por la Asociación de Jefes de Policía de Illinois. El Departamento de Policía de Bartlett fue reconocido por sus esfuerzos para abordar la seguridad de vehículos y peatones en los cruces ferroviarios a nivel de su jurisdicción.

El Desafío de seguridad vial de Illinois tiene como objetivo cuatro prioridades principales: protección de los ocupantes, conducción distraída, conducción ebria y exceso de velocidad. Es una plantilla para que los organismos encargados de hacer cumplir la ley identifiquen problemas de tráfico, planifiquen estrategias, reduzcan el daño social y mejoren la calidad de vida en sus comunidades.

Conocida desde hace tiempo como una comunidad residencial amistosa para las familias, la reputación de Bartlett es la de un suburbio atractivo, de oportunidades industriales y comerciales, que ha ido creciendo en los últimos años.

Bartlett es una comunidad segura, orientada hacia la familia como un gran lugar para vivir, hacer compras, trabajar y jugar. Un lugar dónde el orgullo de la comunidad no son sólo palabras, sino un estilo de vida. Para conocer más acerca de la ciudad de Bartlett puede visitar la página web: www.village.bartlett.il.us.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *