Curiosidades

Perdió 200 veces en una máquina de juguetes y llamó a la policía

2 Mins read

Un jugador intentó por 200 veces ganar algo en una maquina de juguetes de peluches y, como fracasó en todos los intentos, llamó a la policía.

Días atrás, un jugador japonés decidió que intentó por 200 veces ganar algo en una máquina de juguetes de peluche sin ningún resultado positivo llamo a la policía para denunciar un fraude.

El jugador, identificado como Ogarun, es un gran fanático de este tipo de máquinas, conocidas en Japón como “Catchers UFO”. Días atrás visitó una sala de juegos y quedó tan frustrado con uno de estos aparatos que terminó llamando a la policía.

Según informara la prensa local, probó suerte 200 veces seguidas y no logró extraer ni un objeto y, después de discutir con el personal del lugar, llamó a las autoridades. La policía no solo escuchó el reclamo, sino que le pidió al operador de la sala de juegos que demostrara que la máquina podía ser vencida. ¡Increíblemente el operador de la sala falló 300 veces!

Ogarun publicó una foto del operador de la sala de juegos tratando de atrapar un premio bajo la atenta mirada de los oficiales de policía y luego agregó que después de fallar más de 300 veces, el hombre logró mover algunos de los premios a una ubicación más favorable dentro de la máquina y finalmente recogió uno. La policía no tomó ninguna medida contra la sala de juegos o el fabricante de la máquina, al menos de momento.

“No se pude ganar de ninguna forma, así que ahora la policía está aquí”, escribió Ogarun en las redes y que se volvió viral. “Uh, la policía está investigando al miembro del personal que todavía no ha ganado”, añadió luego.

El mensaje de Ogarun recibió muchas respuestas. La mayoría coincidían en que ese tipo de máquinas eran un fraude, mientras que otros se preguntaban por qué dedicaba tanto tiempo, dinero y esfuerzo a semejante actividad.

Ante la viralización del episodio, la corporación japonesa SEGA, fabricante de la máquina en cuestión, se vio en necesidad de intervenir y emitió un comunicado.

“En general, los juegos de grúa están pensados para ser disfrutados como una forma para que los clientes prueben su habilidad y suerte y jugar sabiendo que cuando ponen dinero, no necesariamente sale un premio. Por supuesto, nos esforzamos para que nuestro personal esté al tanto de las opiniones de los clientes, por lo que si algo parece mal, pueden llamarlos y pedirles que ayuden un poco. Esa es una tarea fundamental de nuestra empresa”, señala el texto.

Related posts
Curiosidades

El carruaje de la muerte, leyendas de Latinoamérica

3 Mins read
En el mes de la Herencia Hispana compartimos una serie de leyendas de las tres Américas, que son parte del Folklore de…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido. Te advertimos que no es nada fácil, pero claro que…
Curiosidades

Leyendas de Latinoamérica

3 Mins read
En el mes de la Herencia Hispana compartimos una serie de leyendas de las tres Américas, que son parte del Folklore de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.