Curiosidades

Retornan libro a una biblioteca 57 años después

1 Mins read

La Biblioteca Central de Middlesbrough en Reino Unido, recibió un libro que debió de ser entregado en Diciembre de 1962.

En la caja de devoluciones de la biblioteca, se halló la copia de la antología de poesía de Geoffrey Faber ‘The Buried Stream’, el cual dijeron que el mismo ‘estaba en buenas condiciones’.

La multa por esta demora es de unas 500 libras unos 650 dólares, pero los cargos han sido suspendidos debido a la pandemia de coronavirus y no se hacen preguntas al respecto, según explicaron en la biblioteca.

Se desconoce la identidad de la persona que tenía el libro en su posesión, pero en la biblioteca están muy agradecidos con quien lo haya devuelto, ya que de esta manera será agregado al inventario y podrá ser disfrutado por las futuras generaciones.

En la biblioteca pidieron que otras personas hagan lo mismo: “También instamos a cualquiera de nuestros clientes, pasados y presentes, a devolver los libros de la biblioteca atrasados que puedan tener, con la seguridad de que actualmente no estamos cobrando multas”.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.