EspectaculosLocales

Dio inicio la temporada virtual de Chicago a Capella

1 Mins read

Los interesados, que compren una suscripción antes del 27 de Octubre, pueden tener acceso a un evento detrás de escena con el nuevo director artístico, John William Trotter, el 28 de Octubre.

Esta semana comenzó la temporada virtual 20-21 de Chicago a Capella con el lanzamiento de su primer video virtual exclusivo para suscriptores: “Y es que no sabes” de Novelli Jurado, escrito para Chicago a Capella como parte del programa 2018 “¡Cantaré!”

A finales de este mes, el grupo también lanza la nueva serie de podcasts solo para suscriptores, “Bridging the Gap”, curada por la consultora creativa Kathryn Kamp. El primer episodio “salva la brecha” entre la música y la gestión de las artes y presenta canciones de Wayland Rogers, Chen Yi y más. Pero no se preocupe, no es demasiado tarde aun para comprar una suscripción que le dará acceso a todo lo que Chicago a Capella tiene que ofrecer.

Los interesados que compren antes del 27 de Octubre pueden tener acceso a un evento detrás de escena con el nuevo director artístico, John William Trotter, el 28 de Octubre. También tendrá tiempo para inscribirse y prepararse para unirse a la primera sesión del “Listening Club”, donde Trotter estará acompañado por el miembro del conjunto Chaz Lee para hablar sobre “Prayers of Steel” de Jerry Troxell, basada en un poema de Carl Sandburg. Únase  a Chicago a Capella mientras el grupo busca nuevas formas de mostrar su amor por el arte del canto en conjunto.

Siendo un conjunto de cantantes profesionales fundado en 1993, Chicago a cappella presenta una serie anual de suscripción en el área de Chicago, crea grabaciones de estudio, así como contenido musical en vivo y de transmisión, produce programación educativa y ofrece presentaciones en giras y compromisos especiales. Reconocido durante mucho tiempo por el virtuosismo vocal y la programación innovadora, el conjunto goza de una reputación como líder en el campo coral.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Espectaculos

Estrenarán la serie ‘ARA San Juan: El submarino que desapareció’

1 Mins read
La búsqueda del submarino mantuvo en vilo a un país entero, mientras los familiares esperaban un milagro y reclamaban incansablemente por sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *