Tecnología

Treinta videojuegos optimizados pondrá a disposición Xbox el próximo 10 de noviembre

1 Mins read

El próximo 10 de noviembre se lanzarán las nuevas consolas Xbox Series X y S y a partir de ese momento estarán disponibles los 30 videojuegos optimizados.

Xbox ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de juegos que es la culminación de los esfuerzos creativos y técnicos de desarrolladores de todo el mundo, que estaránenfocados en un único objetivo: ofrecer nuevas experiencias y nuevos mundos para explorar.

El próximo 10 de noviembre se lanzarán las nuevas consolas Xbox Series X y S y a partir de ese momento estarán disponibles los 30 videojuegos optimizados. Veinte de ellos contarán con la función ‘smart delivery’.

Cuando los fanáticos enciendan su Xbox Series X o Xbox Series S el 10 de noviembre, serán recibidos por la lista de lanzamientos más grande en la historia de Xbox.

Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Yakuza: Like a Dragon, Gears Tactics y Tetris Effect: Connected, serán algunos de los juegos de próxima generación muy esperados que se podrán jugar el primer día. Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán con 30 nuevos juegos desde el primer día, 20 de ellos con Smart Delivery que se actualizan automáticamente y miles de títulos compatibles con versiones anteriores de cuatro generaciones.

Durante la temporada navideña, llegarán más juegos a Xbox Series X y Xbox Series S: Call of Duty: Black Ops Cold War (13 de noviembre), Destiny 2: Más allá de la luz (lanzamiento el 10 de noviembre y optimizado para Xbox Series X y S el 8 de diciembre) y la exclusiva de lanzamiento de The Medium (10 de diciembre). Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre y contará con ‘smart delivery’.

Xbox Series X, es la consola más poderosa jamás creada y Xbox Series S ofrece rendimiento de próxima generación siendo la consola más pequeña jamás creada a un precio más accesible, ambas serán lanzadas a nivel mundial el 10 de noviembre.

Related posts
CienciaCuriosidadesMundoTecnología

Podría haber unas cuatro civilizaciones hostiles en nuestra galaxia

3 Mins read
El investigador español Alberto Caballero, de la Universidad de Vigo, ha expresado en un estudio en ‘arXiv’ que podría haber hasta cuatro civilizaciones hostiles…
NacionalesTecnología

La NASA investiga misteriosos datos enviados por el Voyager 1

3 Mins read
Mientras la nave espacial continúa devolviendo datos científicos y opera normalmente, el equipo de la misión está investigando los datos del sistema….
MéxicoTecnología

“GXIBA-1”, el nuevo Nanosatélite Mexicano

2 Mins read
Gxiba-1 tendrá la misión social de monitorear y generar datos de la actividad de los doce volcanes activos de México. La Secretaría…

Leave a Reply

Your email address will not be published.