Locales

La Secretaría del Estado de Illinois anunció correo electrónico para restaurar los privilegios de conducción

1 Mins read

La Secretaría del Estado de Illinois anunció un nuevo servicio de correo electrónico para aquellos que buscan restaurar los privilegios de conducción.

El Secretario del Estado de Illinois, Jesse White, anunció que un nuevo servicio de correo electrónico está disponible para los miembros del público que necesiten información sobre cómo restablecer los privilegios de conducir, obtener ayuda o programar una audiencia administrativa. Las personas que tengan una suspensión o revocación de la licencia o cualquier otra pérdida de los privilegios de conducir pueden enviar un correo electrónico a adminhearings@ilsos.gov.

“Estamos brindando este servicio para preparar al público y ayudarlo a obtener servicios de audiencias administrativas y evitar filas en las instalaciones de Servicios al Conductor”, dijo el Secretario Jesse White. “Mantenemos los mismos altos estándares para restablecer los privilegios de conducir. Este es un ejemplo del uso de la tecnología para permitir que las personas accedan a los servicios desde el hogar. Las personas ya no necesitarán ir a un centro para ver a un oficial de audiencia para este tipo de información, lo que significa menos personas en las instalaciones y filas más cortas para aquellos que requieren una visita a las instalaciones”.

Una vez que la oficina reciba un correo electrónico, se enviará una respuesta dentro de los tres días. La respuesta incluirá si es necesaria una audiencia, el tipo de audiencia necesaria y los documentos que se pueden requerir en una audiencia futura. Aún se requiere que las audiencias administrativas se realicen en persona. Para obtener más información sobre el servicio, visite: www.cyberdriveillinois.com.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *