Locales

La Secretaría del Estado de Illinois anunció correo electrónico para restaurar los privilegios de conducción

1 Mins read

La Secretaría del Estado de Illinois anunció un nuevo servicio de correo electrónico para aquellos que buscan restaurar los privilegios de conducción.

El Secretario del Estado de Illinois, Jesse White, anunció que un nuevo servicio de correo electrónico está disponible para los miembros del público que necesiten información sobre cómo restablecer los privilegios de conducir, obtener ayuda o programar una audiencia administrativa. Las personas que tengan una suspensión o revocación de la licencia o cualquier otra pérdida de los privilegios de conducir pueden enviar un correo electrónico a adminhearings@ilsos.gov.

“Estamos brindando este servicio para preparar al público y ayudarlo a obtener servicios de audiencias administrativas y evitar filas en las instalaciones de Servicios al Conductor”, dijo el Secretario Jesse White. “Mantenemos los mismos altos estándares para restablecer los privilegios de conducir. Este es un ejemplo del uso de la tecnología para permitir que las personas accedan a los servicios desde el hogar. Las personas ya no necesitarán ir a un centro para ver a un oficial de audiencia para este tipo de información, lo que significa menos personas en las instalaciones y filas más cortas para aquellos que requieren una visita a las instalaciones”.

Una vez que la oficina reciba un correo electrónico, se enviará una respuesta dentro de los tres días. La respuesta incluirá si es necesaria una audiencia, el tipo de audiencia necesaria y los documentos que se pueden requerir en una audiencia futura. Aún se requiere que las audiencias administrativas se realicen en persona. Para obtener más información sobre el servicio, visite: www.cyberdriveillinois.com.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.