Locales

Clínica de vacunación contra la influenza en West Chicago

1 Mins read

Healthy West Chicago cree que vacunarse contra la influenza es más importante que nunca este año, ya que ayuda a proteger a las personas de la influenza y también puede reducir la carga en los hospitales.

El sábado 17 de octubre, de 8:00 a 11:00 de la mañana, se llevará a cabo una clínica de vacunación contra la influenza en la Iglesia Luterana de San Andrés, situada en el 155 N. de Prince Crossing Rd., en West Chicago. La misma clínica se llevará a cabo nuevamente, en el mismo lugar, el 22 de octubre de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Para vacunarse no se necesita cita previa y sin cargo para personas sin seguro. Se aceptan la mayoría de seguros, si está asegurado, lleve tarjeta médica o de prescripción. Sin copago ni deducible. Los participantes recibirán: Desinfectante de manos gratuito y mascarilla facial gratis.

Recibir la vacuna contra la influenza es más importante que nunca este año. Ayuda a protegerlo a usted y a sus seres queridos de la gripe y también puede reducir la carga para los hospitales. Para más información sobre las clínicas de vacunación visite: www.healthywestchicago.org/new-events.

La misión de Healthy West Chicagoes asegurar que todos los residentes del área tengan acceso a un estado óptimo de salud y bienestar. Healthy West Chicago se dedica a aumentar la alimentación saludable y la actividad física en West Chicago para hacer de la ciudad una de las comunidades más saludables de la región.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.