Locales

Clínica de vacunación contra la influenza en West Chicago

1 Mins read

Healthy West Chicago cree que vacunarse contra la influenza es más importante que nunca este año, ya que ayuda a proteger a las personas de la influenza y también puede reducir la carga en los hospitales.

El sábado 17 de octubre, de 8:00 a 11:00 de la mañana, se llevará a cabo una clínica de vacunación contra la influenza en la Iglesia Luterana de San Andrés, situada en el 155 N. de Prince Crossing Rd., en West Chicago. La misma clínica se llevará a cabo nuevamente, en el mismo lugar, el 22 de octubre de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Para vacunarse no se necesita cita previa y sin cargo para personas sin seguro. Se aceptan la mayoría de seguros, si está asegurado, lleve tarjeta médica o de prescripción. Sin copago ni deducible. Los participantes recibirán: Desinfectante de manos gratuito y mascarilla facial gratis.

Recibir la vacuna contra la influenza es más importante que nunca este año. Ayuda a protegerlo a usted y a sus seres queridos de la gripe y también puede reducir la carga para los hospitales. Para más información sobre las clínicas de vacunación visite: www.healthywestchicago.org/new-events.

La misión de Healthy West Chicagoes asegurar que todos los residentes del área tengan acceso a un estado óptimo de salud y bienestar. Healthy West Chicago se dedica a aumentar la alimentación saludable y la actividad física en West Chicago para hacer de la ciudad una de las comunidades más saludables de la región.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *