Curiosidades

Novia le da ultimátum a su prometido en el trabajo

1 Mins read

Como el noviazgo se prolongaba indefinidamente una mujer se vistió de novia y le dio un ultimátum a su prometido…

La joven, que quería darle un mensaje claro a su prometido, se puso su vestido de novia, convocó un ministro y una dama de honor y marchó por el pasillo de una conocida tienda de Estados Unidos, donde trabaja su prometido y le exigió que se casara con ella allí mismo, en ese momento. Rápidamente el video del incidente capturado por un cliente de la tienda recorrió las redes sociales y se volvió viral.

El novio en cuestión se encontraba justamente reponiendo mercadería  cuando llegó la joven y le dio un ultimátum. “Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años, es hora de concretarlo o despedirse. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Te dejo para siempre si no te casas conmigo en este segundo’, le dijo la joven a su novio.

Luego hizo un gesto a la amiga y al ministro que había llevado consigo y le explicó que estaba lista para partir. Luego se dio vuelta y se dio cuenta de que la estaban filmando y saludó a la persona que captó todo el incidente. “Hola amigos: finalmente estoy haciendo que se comprometa, ya sabes. O nos casamos ahora o se acabó”, dijo mirando a la cámara.

Su prometido luego preguntó si podían discutir esto afuera, como adultos normales en lugar de su lugar de trabajo. Ella estuvo de acuerdo y se paseó por el pasillo como si este fuera el momento más emocionante de su vida. Su prometido, sin embargo, se veía un tanto incomodo por el momento y el lugar.

Al final del video lo único que se escucha decir al novio es: “¿alguien podría haberme avisado, no?” por lo que no está claro cómo terminó finalmente el incidente.

Related posts
CuriosidadesMundo

La primera subasta de cómics del mundo vendió más de 28 millones de dólares

3 Mins read
Se baten récords históricos de Superman, Iron Man, Daredevil, The Far Side, Vampirella, Los Vengadores, The Spirit y muchos más. El récord… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Curiosidades

El Desafío del Domingo

1 Mins read
Los pasatiempos son muy útiles para agudizar los sentidos y mantener la mente activa. Desde acertijos visuales y de lógica, hasta sopas… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Curiosidades

El Desafío del Domingo

1 Mins read
Los pasatiempos son muy útiles para agudizar los sentidos y mantener la mente activa. Desde acertijos visuales y de lógica, hasta sopas… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *