Como el noviazgo se prolongaba indefinidamente una mujer se vistió de novia y le dio un ultimátum a su prometido…
La joven, que quería darle un mensaje claro a su prometido, se puso su vestido de novia, convocó un ministro y una dama de honor y marchó por el pasillo de una conocida tienda de Estados Unidos, donde trabaja su prometido y le exigió que se casara con ella allí mismo, en ese momento. Rápidamente el video del incidente capturado por un cliente de la tienda recorrió las redes sociales y se volvió viral.
El novio en cuestión se encontraba justamente reponiendo mercadería cuando llegó la joven y le dio un ultimátum. “Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años, es hora de concretarlo o despedirse. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Te dejo para siempre si no te casas conmigo en este segundo’, le dijo la joven a su novio.
Luego hizo un gesto a la amiga y al ministro que había llevado consigo y le explicó que estaba lista para partir. Luego se dio vuelta y se dio cuenta de que la estaban filmando y saludó a la persona que captó todo el incidente. “Hola amigos: finalmente estoy haciendo que se comprometa, ya sabes. O nos casamos ahora o se acabó”, dijo mirando a la cámara.
Su prometido luego preguntó si podían discutir esto afuera, como adultos normales en lugar de su lugar de trabajo. Ella estuvo de acuerdo y se paseó por el pasillo como si este fuera el momento más emocionante de su vida. Su prometido, sin embargo, se veía un tanto incomodo por el momento y el lugar.
Al final del video lo único que se escucha decir al novio es: “¿alguien podría haberme avisado, no?” por lo que no está claro cómo terminó finalmente el incidente.