Locales

Mercado de Agricultores de Elgin cierra el 16 de octubre su 20ª temporada

1 Mins read

El próximo, viernes 16 de octubre, el Mercado de Agricultores de Elgin cerrará su vigésima temporada.

El mercado de agricultores del Centro de Elgin estará abierto este viernes 16 de octubre de 3:00 a 7:00 de la tarde en Spring St., en lo que será el último mercado de la temporada 2020. Se les recuerda a todos los visitantes que deben de usar máscara facial y también de utilizar sus tokens de mercado. Además tengan en cuenta que, por motivos de la pandemia de COVID-19, solo los proveedores podrán manejar productos hasta que se complete una transacción de venta. El Mercado de Agricultores de Elgin agradece a todos sus visitantes por una gran temporada.

El mercado durante esta temporada ha estado ubicado en Spring Street en el centro de Elgin. La nueva ubicación fue seleccionada especialmente para permitir suficiente espacio entre los puestos de los vendedores, para observar una distancia social de seis pies.

Ubicada a 35 millas al noroeste de Chicago y siendo hogar de más de 108,000 personas, Elgin es una ciudad de gran diversidad y cultura y una de las comunidades de más rápido crecimiento en el Condado de Kane. Su centro revitalizado luce esplendoroso a las orillas del río Fox, siendo uno de los más modernos del área, con una gran actividad social y empresarial. Para conocer más acerca de la Ciudad de Elgin puede visitar el sitio web: www.cityofelgin.org.

Related posts
Locales

El Festival de las Luces en Aurora ¡un evento imperdible!

1 Mins read
Hasta el 25 de Diciembre se estará llevando a cabo en Aurora el tradicional ‘Festival de las Luces’, una de las mayores…
Locales

Concurso de decoración navideña en Hanover Park

1 Mins read
Invitan a participar del concurso de decoración navideña de casas y negocios en Hanover Park. La Ciudad y el Distrito de Parques…
Locales

Ceremonia de encendido del Árbol de Navidad de Elgin será este Sábado 26

1 Mins read
La Ciudad de Elgin está invitando a la comunidad a participar de la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad que será…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *