Locales

El Departamento de Policía de Bartlett se une a campaña de control de velocidad

2 Mins read

El Departamento de Policía de Bartlett ha anunciado que se une a la campaña de control de velocidad de IDOT.

El Departamento de Policía de Bartlett participará en la campaña de control de velocidad del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de octubre. La participación en esta iniciativa estatal de seguridad vial está totalmente financiada por una subvención otorgada por la Oficina de Programas e Ingeniería de Seguridad de IDOT, que tiene como objetivo disuadir las lesiones y muertes relacionadas con la velocidad.

Recolección de hojas de otoño

El municipio de Bartlett ha informado que, para la salud y seguridad de los residentes, la quema de hojas está prohibida en la ciudad desde 1991. Es por eso que, para ayudar con la abundancia de hojas cada otoño, el contrato de Bartlett con Groot Industries prevé la recolección de hojas sin costo adicional para los residentes durante octubre y noviembre.

Las hojas deben colocarse en bolsas de papel en la acera todos los martes junto con otros desechos domésticos y reciclables. No ponga hojas en bolsas plásticas ya que no serán recolectadas. No es necesario que compre pegatinas de residuos de jardín para las hojas. Se aceptan bolsas de basura genéricas sin calcomanías. Sin embargo, todos los demás desechos del jardín, como recortes de césped, malezas arrancadas, etc., deben colocarse en bolsas de jardín con pegatina para su recolección.

Las ramas deben de agruparse en paquetes de 2 pies por 2 pies por 4 pies de largo y se recolectan semanalmente hasta noviembre.

La ordenanza municipal prohíbe a cualquier persona depositar, rastrillar, palear, arar, soplar o tirar hojas, recortes de césped, ramas o nieve en cualquier avenida, cuneta o calle pública. El exceso de hojas y recortes de césped pueden obstruir las alcantarillas y provocar inundaciones. Los montones grandes de hojas también pueden congelarse una vez que bajan las temperaturas y se convierten en peligros en las carreteras.

Bartlett es una comunidad segura, orientada hacia la familia como un gran lugar para vivir, hacer compras, trabajar y jugar. Un lugar dónde el orgullo de la comunidad no son sólo palabras, sino un estilo de vida. Para conocer más acerca de la ciudad de Bartlett puede visitar la página web: www.village.bartlett.il.us.

Related posts
Locales

Cicero está aceptando solicitudes para el Departamento de Bomberos

1 Mins read
El Municipio de Cicero está aceptando solicitudes para trabajar en el Departamento de Bomberos. Cicero está aceptando solicitudes de cualquier persona calificada…
Locales

West Chicago está aceptando solicitudes para el ‘Blooming Fest’

1 Mins read
Hay espacios disponibles para vendedores de alimentos y artesanías, entre otros. La Ciudad de West Chicago está aceptando solicitudes de proveedores hasta…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Bradley

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Bradley, del 7 al 11 de Febrero de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *