Curiosidades

Encuentran barco de madera 27 años después que una clase lo lanzara al mar

1 Mins read

Aunque parezca increíble una pareja encontró días a tras un pequeño barco de madera que hace 27 años fue lanzado con la esperanza de que llegara al mar.

Una pareja oriunda de Wisconsin descubrió cerca de las costas de las islas Apostle en una remota playa, un pequeño bote de madera pintado de rojo, blanco y azul que estaba semienterrado en la arena.

En la parte inferior el barco tenía un mensaje que decía: “estoy viajando hacia el océano, por favor devuélvame al agua” y una dirección de un salón de clase al otro lado de la costa de Duluth.

La pareja no sabía cuánto tiempo había estado el barco allí, pero descubrieron que esa dirección pertenecía a la clase de segundo grado de Bonnie Fritch y Brenda Schell en la escuela primaria Lakewood en 1993.

“Brenda tenía una amiga que hacía los botes e hicimos que nuestra clase los pintara y al final del año hicimos un viaje por Duluth para ir a Enger Tower y todo eso y fuimos a Brighton Beach para dejar ir los botes con nuestra clase “, dijo Fritch.

Fritch dijo que esta es la segunda vez que encuentran al barco, en la primera ocasión estaba en algún lugar de la costa norte, como Beaver Bay y que las personas que lo encontraron en aquella oportunidad le pusieron al barco otra capa de pintura para ayudar a preservarlo y lo devolvieron al mar.

La actual pareja que ha encontrado el barco también lo ha devuelto nuevamente al mar para que continúe su viaje hacia el océano.

Related posts
Curiosidades

La bruja Befana

2 Mins read
Hoy le traemos una leyenda de la temporada de fiestas decembrinas. La Befana es una figura típica del folklore italiano. Su nombre deriva de la palabra epifanía,…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un doble reto muy divertido (acertijo y adivinanza). Te advertimos que no es nada…
Curiosidades

Sabías que...

1 Mins read

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *