El Departamento de Control de Animales del Condado de Kane albergará su última Clínica del año de vacunación contra la Rabia y colocación de microchip.
El Departamento de Control de Animales del Condado de Kane albergará su última Clínica del año de vacunación contra la Rabia y colocación de microchip. El evento será el miércoles 14 de octubre a partir de las 4:30 de la tarde a las 7:00 de la noche en el 4060 de Keslinger Road en Geneva.
La clínica se llevará a cabo al estilo drive-thru. Los dueños de perros y gatos simplemente se detienen en su vehículo y dejan que el personal y los voluntarios hagan el trabajo. Las personas no necesitan salir de sus autos, pero se les pide que usen una máscara facial para que todos estén seguros y protegidos.
El costo de una vacuna contra la rabia por un año (con etiqueta) es de $ 20 para mascotas castradas, $ 35 para no castradas y $ 10 para mascotas de adultos mayores. Los microchips también están disponibles por $ 15. Se aceptan efectivo, cheque, VISA y MasterCard.
La clínica funcionará con dos equipos, cada uno compuesto por un médico y trabajadores de la perrera, además de empleados para procesar el papeleo y las finanzas. Los trabajadores de la perrera asegurarán a la mascota y la transportarán a la estación de examen. Mientras el equipo médico realiza el examen y las vacunas, un empleado completa el certificado de rabia y otro maneja el pago. Una vez finalizado el trámite, el veterinario se comunicará con el propietario en su coche. Después de que cada vehículo se retira, el personal limpia la estación para el próximo cliente.
El personal de control de animales mantendrá un control adecuado de las infecciones mediante el uso de máscaras, guantes y blusas médicas. Su objetivo es ayudar a tratar a los animales que lo necesitan y seguir proporcionando un recurso muy necesario durante estos tiempos complicados. Para obtener más información sobre el control de animales del condado de Kane, visite KaneCountyPets.com.