Locales

El Departamento de Control de Animales del condado de Kane ofrece clínica de vacunación contra la rabia el 14 de octubre

1 Mins read

El Departamento de Control de Animales del Condado de Kane albergará su última Clínica del año de vacunación contra la Rabia y colocación de microchip.

El Departamento de Control de Animales del Condado de Kane albergará su última Clínica del año de vacunación contra la Rabia y colocación de microchip. El evento será el miércoles 14 de octubre a partir de las 4:30 de la tarde a las 7:00 de la noche en el 4060 de Keslinger Road en Geneva.

La clínica se llevará a cabo al estilo drive-thru. Los dueños de perros y gatos simplemente se detienen en su vehículo y dejan que el personal y los voluntarios hagan el trabajo. Las personas no necesitan salir de sus autos, pero se les pide que usen una máscara facial para que todos estén seguros y protegidos.

El costo de una vacuna contra la rabia por un año (con etiqueta) es de $ 20 para mascotas castradas, $ 35 para no castradas y $ 10 para mascotas de adultos mayores. Los microchips también están disponibles por $ 15. Se aceptan efectivo, cheque, VISA y MasterCard.

La clínica funcionará con dos equipos, cada uno compuesto por un médico y trabajadores de la perrera, además de empleados para procesar el papeleo y las finanzas. Los trabajadores de la perrera asegurarán a la mascota y la transportarán a la estación de examen. Mientras el equipo médico realiza el examen y las vacunas, un empleado completa el certificado de rabia y otro maneja el pago. Una vez finalizado el trámite, el veterinario se comunicará con el propietario en su coche. Después de que cada vehículo se retira, el personal limpia la estación para el próximo cliente.

El personal de control de animales mantendrá un control adecuado de las infecciones mediante el uso de máscaras, guantes y blusas médicas. Su objetivo es ayudar a tratar a los animales que lo necesitan y seguir proporcionando un recurso muy necesario durante estos tiempos complicados. Para obtener más información sobre el control de animales del condado de Kane, visite KaneCountyPets.com.

Related posts
Locales

Evanston lanza nuevos programas de seguridad en las playas

2 Mins read
Las iniciativas buscan promover la seguridad y bienestar de quienes concurren a las playas. Los Departamentos de Parques y Recreación, así como… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Distrito de Parques de Chicago limita el uso de pesticidas

2 Mins read
La limitación de los pesticidas mantendrá a los parques y la vida silvestre seguros. A medida que la hierba crece cada primavera,… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesSalud

Salud Pública de Chicago vigila el aumento de casos de la enfermedad meningocócica

2 Mins read
Tras el aumento a nivel nacional, el departamento de salud vigila el incremento local de casos. Los Centros para el Control y… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *