Locales

Apoye los bosques de DuPage en el beneficio virtual ‘Noche por la naturaleza’

2 Mins read

Apoye la vida silvestre y las áreas silvestres de los bosques de DuPage en el beneficio virtual ‘Noche por la naturaleza’ del 19 al 22 de octubre.

Ayude al Distrito de la Reserva Forestal del Condado de DuPage a proporcionar un hábitat acogedor para plantas y animales nativos y lugares inspiradores para los visitantes mediante una donación a una “Noche por la Naturaleza” virtual que se realizará del 19 al 22 de octubre.

La recaudación de fondos es organizada por la organización sin fines de lucro Friends of the Forest Preserve District del condado de DuPage, que espera recaudar $ 12,000 dólares para los esfuerzos y proyectos de conservación del Forest Preserve District que conectan a las personas con la naturaleza.

“Los hábitats restaurados crean áreas donde las plantas y los animales pueden prosperar y proporcionar mejores servicios urbanos, como aire y agua limpios y una mejor gestión de las aguas pluviales”, dijo Karyn Charvat, presidente de la junta de Friends. “Esta es una oportunidad para contribuir a un medio ambiente sustentable que mejore la calidad de vida para nosotros y nuestros hijos”.

Los donantes pueden comenzar comprando patos de goma por $ 25 cada uno para una carrera que se llevará a cabo el 21 de octubre en St. James Farm Forest Preserve con $ 500 para el ganador. Solo 250 patos están disponibles para su compra en dupageforest.org/night-for-nature-2020 hasta las 12 p.m. del 20 de octubre.

Luego, a partir del 19 de octubre, los Amigos compartirán historias durante cuatro días en la página de Facebook del Distrito de Forest Preserve sobre el trabajo del Distrito para conservar las tortugas de Blanding en peligro de extinción, traer nuevamente mejillones de agua dulce nativos que han estado amenazados de regreso a las vías fluviales locales y devolver los rápidos y las piscinas naturales en los ríos de algunas de las reservas forestales más populares de DuPage.

La recaudación de fondos culminará el 22 de octubre a las 6:00 de la tarde con un video de “Night for Nature” en la página de Facebook del Forest Preserve District, que también anunciará al ganador de la carrera de patos.

La Reserva Forestal del Distrito del Condado de DuPage ha estado conectando a las personas con la naturaleza durante más de 100 años. Más de 4 millones de personas visitan sus 60 reservas forestales, 166 millas de senderos, seis centros educativos y decenas de programas cada año. Para obtener información visite: dupageforest.org.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *