Espectaculos

Ninel Conde anuncia su retiro

2 Mins read

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde anuncio su retiro de los escenarios, esto lo dijo al término de su función ‘A oscuras me da risa’.

Ninel Conde anunció que se retirará luego de 23 años de carrera artística, al concluir la temporada de teatro y lanzar su última producción discográfica.

”Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es muy importante para mí, va dedicado cien por cierto a mis dos hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, dijo la cantante.

Al ser consultada si se refería a retirarse solo de la parte musical, la artista dijo: “Hay ciclos. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, aunque dejó entrever que podría hacer algunas apariciones especiales, siempre y cuando no interfirieran con el tiempo dedicado a su familia.

Esta decisión fue interpretada por algunos como la respuesta de la cantante a su ex pareja Giovanni Medina y padre de su hijo mas pequeño, quien la ha acusado de no dedicarle el suficiente tiempo al niño debido a sus múltiples compromisos laborales, razón que utilizó para interponerle una demanda en contra de Ninel para obtener la custodia total del menor.

Ninel estuvo hace unos días de vacaciones junto a su nueva pareja el empresario colombiano Larry Ramos y sorprendió a todos al anunciar que está comprometida con él. “Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”, dijo la cantante quien describió como es su pareja.  “Es simpático, divertido, supercariñoso, protector. Me ha apoyado al ciento por ciento moral y económicamente.Tiene superritmo, como buen colombiano. Nos ponemos de acuerdo superrápido, no me cela, me apoya en todo, en mi trabajo. Es supertrabajador, responsable, culto, egresado de Harvard y supermaduro emocionalmente”, expresó Ninel.

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Related posts
Espectaculos

Catalina Sandino Moreno se une a Ana de Armas en el spin-off de ‘John Wick’

1 Mins read
La actriz nominada al Oscar por ‘María llena eres de gracia’, Catalina Sandino Moreno, se unirá a Ana de Armas en el…
Espectaculos

Dieron a conocer la lista de lo más buscado en Google en 2022

1 Mins read
En México, Chabelo y Tenoch Huerta fueron lo que la gente más buscó en Google en este año. El popular buscador de…
Espectaculos

‘Wednesday’ y ‘The Unbroken voice’ de las más vistas de Netflix

2 Mins read
En la lista continúa estando ‘Til Money Do Us Part’, que ahora ocupa el segundo lugar. Presentaron la lista de los títulos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *