Hogar

Enfrijoladas de chorizo

1 Mins read

Ingredientes: 2 tazas de frijoles cocidos, 1 chile serrano,12 tortillas, 300 gramos de chorizo, 1 taza de queso manchego rallado, 1 cucharada de aceite de oliva. sal al gusto

Preparación: Lo primero es licuar los frijoles. Luego se debe de calentar el aceite y sofreír los frijoles molidos. Sazonar con sal y reservar. A continuación se debe de sofreír el chorizo desmenuzado. Retirar el exceso de grasa y agregar el queso, dejando que gratine. Calentar las tortillas en un comal y rellenarlas con la mezcla de chorizo con queso. Colocar los tacos en un plato y bañarlos con la salsa de frijol. Finalizar espolvoreando un poco de queso y servir caliente.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
HogarMundo

Iniciativa promoverá dietas saludables para prevenir 11 millones de muertes al año

3 Mins read
Cinco agencias de la ONU buscarán transformar los sistemas alimentarios con la intención de mejorar la salud, la nutrición y la sostenibilidad…
Hogar

Bombones de chocolate

1 Mins read
Ingredientes: 200 gramos de manteca o mantequilla, 250 gramos de avena, 200 gramos de chocolate en polvo, 2 cucharadas de dulce de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.