Nacionales

Huracán Delta se debilita a depresión tropical

1 Mins read

El Huracán Delta continuó su proceso de debilitamiento y se convirtió en depresión tropical.

El huracán Delta de categoría 2, que había tocado tierra en la tarde del viernes 9 de octubre en las costas del suroeste de Louisiana, con vientos de 155 km/h según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) continuó su proceso de debilitamiento y se convirtió en depresión tropical.

La ahora depresión tropical se mueve hacia el noreste a cerca de 16 mph (26 km/h) y se espera que este movimiento continúe con una disminución en la velocidad de avance hasta el domingo por la noche. En la trayectoria pronosticada, el centro de Delta debería moverse a través del oeste y norte de Mississippi hoy y hacia el Valle de Tennessee esta noche y el domingo.

Los vientos máximos sostenidos han disminuido a cerca de 35 mph (55 km/h) con ráfagas más fuertes. Se espera un debilitamiento adicional y se espera que Delta decaiga a un área remanente de baja presión el domingo.

La presión central mínima estimada a partir de las observaciones de la superficie es de 994 mb (29,36 pulgadas). Los niveles de agua continuarán bajando hoy a lo largo de la costa de Louisiana. Para el este de Arkansas y el norte de Mississippi, se espera que Delta produzca de 2 a 4 pulgadas adicionales de lluvia, con un total de tormentas aisladas de 10 pulgadas. Estas cantidades de lluvia conducirán a inundaciones repentinas, urbanas, de pequeños arroyos y de ríos menores.

Consulte los resultados emitidos por la oficina de pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para obtener información adicional.

Related posts
Nacionales

Autorizan vacunas COVID-19 actualizadas para niños de hasta 6 meses de edad

2 Mins read
La autorización es para las vacunas de Pfizer y Moderna. La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) modificó las autorizaciones de uso…
Nacionales

Las importaciones se reducen por la llegada de la temporada navideña

2 Mins read
El volumen de carga de Diciembre en los principales puertos de contenedores del país debería ser significativamente inferior a los récords establecidos…
Nacionales

1 de cada 4 padres ha tenido problemas para pagar alimentos o vivienda en 2022

2 Mins read
En Estados Unidos uno de cada cuatro padres dijo que no pudieron pagar por vivienda o los alimentos que su familia necesitaba….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *