Locales

El Municipio de Chicago busca el árbol de Navidad perfecto

1 Mins read

El 107º árbol de Navidad volverá a lucir esplendoroso en el Millennium Park.

La alcaldesa Lori E. Lightfoot y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago (DCASE) están buscando un árbol para adornar Millennium Park y servir como el árbol de Navidad “oficial” de la Ciudad durante la próxima temporada de fiestas. Las nominaciones para árboles del área de Chicago se aceptarán en dcase@cityofchicago.org hasta el viernes 23 de octubre. El 107° árbol de Navidad de la ciudad de Chicago brillará esta temporada navideña en Millennium Park, cerca de la intersección de Michigan Ave y Washington St.

Todos los árboles nominados deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Medir por lo menos 45 pies o más;
  • Estar ubicado a menos de 50 millas del Loop de Chicago, pero se dará preferencia a los árboles dentro de las 15 millas de Chicago;
  • Y preferiblemente, sea una picea noruega o un abeto. Los pinos no son elegibles, ya que no son lo suficientemente resistentes.

No se considerarán los árboles que no cumplan con los criterios anteriormente mencionados.

Todas las presentaciones enviadas a dcase@cityofchicago.org deben incluir:

  • El nombre del propietario, dirección, teléfono y correo electrónico;
  • Una breve descripción de por qué el árbol debería ser el árbol de Navidad oficial de Chicago, incluida cualquier información de fondo del árbol que lo haga especial; y
  • Al menos dos fotografías (una de lejos y otra de cerca).

Para obtener detalles completos, visite chicago.gov/dcase.

Los programas de la temporada de fiestas de Millennium Park son producidos por el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales y presentados por Powering Chicago IBEW 134/NECA, con el apoyo de la Fundación Millennium Park y la Autoridad de Tránsito de Chicago.

Related posts
Locales

Chicago: se abren túneles peatonales en el Aeropuerto Internacional O’Hare

2 Mins read
Los siete túneles se abrieron antes de la ocupada temporada del fin de semana del 4 de Julio. El Departamento de Aviación…
Locales

Illinois hoy: 3,997 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,997 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19). Actualmente IDPH está reportando un total de 3…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Aurora

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Aurora, del 28 de Junio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.