Locales

Nicor anuncia en West Chicago asistencia a clientes residenciales y comerciales afectados por COVID-19

1 Mins read

Nicor Gas ha ofrecido información sobre la asistencia que puede estar disponible para los residentes y negocios de la comunidad afectada por la pandemia de COVID-19 en curso.

Nicor Gas, a través de la Ciudad de West Chicago, ha compartido información sobre la asistencia que puede estar disponible para los residentes y negocios de la comunidad afectada por la pandemia de COVID-19 en curso.

El siguiente es el mensaje de Nicor: “En muchos casos, esta es la primera vez que las familias atraviesan dificultades económicas y no saben a dónde acudir para obtener ayuda. Nicor Gas cree que todas las familias merecen energía accesible y confiable. Aquí hay detalles sobre los programas que ofrecemos a los clientes residenciales: https://www.nicorgas.com/content/dam/southern-co-gas/nicor-gas/pdfs/energy-assistance/19826_NG_EnergyAssistanceFlier-FINAL.pdf.

Su bienestar es fundamental para todas las decisiones que tomamos en Nicor Gas. A medida que continúan desarrollándose los impactos del coronavirus (COVID-19), estamos evaluando las necesidades de nuestros clientes y comunidades para asegurarnos de brindar todo el apoyo posible. Si enfrenta dificultades financieras debido a COVID-19, estamos aquí para ayudarlo conectándolo con asistencia energética, ofreciendo opciones de pago ampliadas y proporcionando medidas de ahorro de energía.

Nicor Gas también ofrece a los clientes de servicios de ventas comerciales e industriales la oportunidad de inscribirse en acuerdos de pago más flexibles durante un período limitado. Visite el Centro de recursos comerciales COVID-19 para obtener más información”.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *