En la ciudad rusa de Novosibirsk, una mujer puso a la venta a su gato Vincent porque dice que tiene un don especial.
“Descubrí su habilidad por accidente. Necesitaba un departamento y por pura diversión le dije a Vincent ‘Cumple mi deseo’ y al día siguiente me di cuenta de que todo se haría realidad, un mes después ya tenía mi departamento”.
La propietaria del gato explicó que luego de la obtención del departamento, recibió tanto dinero que adquirió un auto y otro departamento mas, la dueña cree que Vincent tiene ese don especial debido a su madre que era una gata negra que parecía una auténtica bruja.
Cuando le preguntaron a la mujer porque si su gato concede deseos se decidió venderlo, ella dijo que era porque ya la familia había utilizado el cupo de deseos, porque cuando trató de hacer una cuarta petición a Vincent este no se la cumplió.
Por eso la dueña del felino ha decidido vender a Vincent para que otra familia pueda obtener los tres deseos y si la suma de 10 millones de rublos, es decir 128 mil dólares es muy alta, ella ofrece que por 25 dólares pueden acercarse a acariciarlo para ver si quizás se les pegue algo de la magia de Vincent.