Locales

Funcionarios de salud pública de Illinois instan a todos a vacunarse contra la influenza

1 Mins read

Dicen los funcionarios de Salud Publica de Illinois que recibir una vacuna contra la influenza es más importante que nunca mientras nos preparamos para un brote dual de influenza y COVID-19 este otoño e invierno.

El Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) y los departamentos de salud locales de Illinois están exhortando a toda la comunidad a lanzar su #SleeveUp para vacunarse contra la gripe y ayudar a protegerse no solo a ellos mismos, sino a todos quienes los rodean.

“Existe la posibilidad de que las personas se co-infecten tanto con la gripe como con COVID-19”, dijo la directora de IDPH, la Dra. Ngozi Ezike. “Aunque todavía se está desarrollando y probando una vacuna COVID-19, tenemos una vacuna para combatir los virus de la gripe anticipados de esta temporada. Quiero desafiar a todos a lanzar su #SleeveUp y mostrarnos que ha recibido su vacuna contra la gripe y estamos comprometidos a proteger a quienes le rodean”.

Muestre su apoyo usando el hashtag #SleeveUp en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat) y demuestre que se preocupa por la salud de quienes lo rodean y que está haciendo su parte para #FightFlu. Para obtener el kit de herramientas de redes sociales de IDPH #SleeveUp, visite http://www.dph.illinois.gov/sleeveup.

Al aumentar la cantidad de personas vacunadas, podemos ayudar a reducir la cantidad de enfermedades, hospitalizaciones y muertes por influenza, lo que a su vez puede ayudar a reducir la carga sobre nuestro sistema médico y ahorrar recursos médicos para los pacientes con COVID-19. Usar una mascarilla, lavarse las manos con frecuencia, vacunarse contra la influenza y vigilar la distancia, son cuatro acciones simples que todos, especialmente las personas con mayor riesgo de desarrollar complicaciones graves por la influenza, deben tomar para ayudar a reducir la propagación de la gripe.

  • Use mascara facial: Cúbrete la nariz y la boca con una máscara cuando estés en público.
  • Haga espuma: Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón.
  • Súbase la manga: súbete la manga para vacunarte contra la gripe.
  • Retrocede: mantén una distancia de 6 pies entre tú y los demás.

Cuantas más personas se vacunen, más personas estarán protegidas contra la influenza. Obtenga más información: https://www.cdc.gov/flu/season/protect-your-health.html.

Related posts
Locales

Chicago: se abren túneles peatonales en el Aeropuerto Internacional O’Hare

2 Mins read
Los siete túneles se abrieron antes de la ocupada temporada del fin de semana del 4 de Julio. El Departamento de Aviación…
Locales

Illinois hoy: 3,997 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,997 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19). Actualmente IDPH está reportando un total de 3…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Aurora

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Aurora, del 28 de Junio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.