Curiosidades

Llama a la policía para que rescate a un gato que resultó ser un juguete

1 Mins read

Cuando vayas a llamar para un rescate asegúrate que realmente es necesario…

En Londres un hombre que colocaba ropa vieja en un contenedor de donaciones, llamó a los bomberos luego de escuchar maullar a un gato que aparentemente se encontraba dentro del depósito para las donaciones.

Al llegar la policía y los bomberos al lugar, pudieron constatar, mediante los maullidos lo que podría ser un gato atrapado dentro del contenedor. Por consejo de uno de los oficiales de policía se le compró algo de comida por si el gato llevaba allí varios días encerrado.

Los bomberos se dispusieron a abrir el contenedor con sus herramientas para luego proceder a buscar al gato, movieron objetos de un lugar a otro hasta que dieron con el responsable de los maullidos, un gato de juguete que funcionaba con pilas.

El juguete se activaba al tacto, por lo que el hombre que llamó a los rescatistas cree que al colocar sus prendas de vestir incluidos zapatos, estos podrían haber activado el mecanismo del gato que comenzó a maullar.

Los rescatistas se rieron del hecho, pero el hombre que los llamó dijo haberse puesto rojo de la vergüenza disculpándose con los socorristas por el incidente.

Related posts
Curiosidades

La bruja Befana

2 Mins read
Hoy le traemos una leyenda de la temporada de fiestas decembrinas. La Befana es una figura típica del folklore italiano. Su nombre deriva de la palabra epifanía,…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un doble reto muy divertido (acertijo y adivinanza). Te advertimos que no es nada…
Curiosidades

Sabías que...

1 Mins read

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *