Hogar

Galletitas de Halloween

1 Mins read

Ingredientes:

125 grs de mantequilla

2 huevos

200 grs de azúcar

500 grs de harina

1cta. polvo de hornear

Esencia de vainilla

Preparación:

En un recipiente mezclar el azúcar, la mantequilla  a temperatura ambiente, luego agregar los huevos y la esencia de vainilla. Agregar la harina junto con el polvo de hornear, formar una masa, colocar en papel film y llevar a la heladera por 1 hora.

Extender la masa de un grosor de 5 mm, con ayuda de un rodillo sobre la mesada enharinada, cortar las galletitas con cortante con formas de imágenes de halloween, (fantasmas, brujas, calabazas, etc.). Colocar las galletas en una bandeja con papel manteca, llevar al horno por 10 minutos a 350 grados Fahrenheit o 180 grados centígrados, retíralas con cuidado de la placa para que se enfríen, decorar con frosting de colores las imágenes de Halloween.

Related posts
HogarMéxico

Los Tamales: una historia de sabor y tradición

2 Mins read
Existen unas 500 recetas a base de tamales en México, que derivan en unas 3 mil o 4 mil preparaciones, según costumbres…
CuriosidadesHogarMundo

Descubren por qué el chocolate es tan irresistible y tentador

2 Mins read
Cientificos de la Universidad de Leeds han descifrado el proceso físico que tiene lugar en la boca cuando se come chocolate. Comer…
HogarMundo

Los mejores platillos tradicionales del mundo

3 Mins read
Taste Atlas calificó los mejores platillos tradicionales del mundo en 2022 y entre los 10 primeros hubo varios latinoamericanos. Taste Atlas calificó…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *