Locales

Como celebrar Halloween en Elgin

2 Mins read

El Municipio de Elgin ha hecho saber cómo serán los horarios del Truco o trato y otros eventos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos han publicado directrices que clasifican el truco o trato como una actividad de alto riesgo durante la pandemia de coronavirus. Es por eso que la ciudad de Elgin no está fomentando dicho evento este año de acuerdo con la guía de los CDC y está recomendando opciones alternativas para celebrar la festividad.

Aquellos que igualmente elijan pedir dulces deben limitar la actividad al horario comprendido entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche del sábado 31 de octubre. Se anima a los hogares que no participan a dejar las luces exteriores de la puerta principal apagadas durante esas horas para desanimar a los visitantes. Puede encontrar consejos de seguridad sobre truco o trato en cityofelgin.org/trickortreat.

Al igual que en actividades como cenar o asistir a eventos, las personas que elijan participar en cualquier celebración de Halloween deben tomar las precauciones de seguridad COVID19 apropiadas, como usar una máscara, distanciamiento social y limitar el tamaño del grupo.

Elgin será el anfitrión del evento Little Park of Horrors en Wing Park

La Ciudad de Elgin albergará además el primer Little Park of Horrors a partir del 22 de octubre al 1º de noviembre, desde las 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el histórico Wing Park, ubicado en el 1010 de Wing Street en Elgin. El pequeño parque de los horrores es una visita social distanciada, un evento diseñado para asustar a los invitados con accesorios y creaciones de temática de terror.

Un recorrido de media milla de terror tentador aguardará a los visitantes de este inquietante paseo en donde podrán observar esqueletos desvencijados, espeluznantes payasos y viviendas misteriosas, todo preparado con efectos de iluminación y música espeluznante. Aquellas almas firmes lo suficientemente intrépidas como para desafiar el parque los sábados y domingos serán recibidas por actores en vivo y atmósfera de terror.

Wing Park cerrará al público todos los días a las 3:00 de la tarde del 22 de octubre al 1º de noviembre. El campo de golf Wing Park no se verá afectado por el cierre. Little Park of Horrors estará abierto solo al tráfico de vehículos. Los peatones estarán prohibidos. Los vehículos deben entrar por Wing Street y salir por McClure Avenue, siguiendo una ruta de tráfico de un solo sentido a través del parque. Cada noche, las puertas se abrirán a las 6:00 de la tarde para cerrar puntualmente a las 9:00 de la noche. Little Park of Horrors tiene una donación en efectivo sugerida de $ 5.00 por vehículo para apoyar a los actores y voluntarios involucrados en el evento. Esta experiencia está clasificada PG13.

Related posts
Locales

Elgin: Estaciones de Bomberos recolectan ropa para el Centro Comunitario de Crisis

1 Mins read
Como parte de su programa de alcance comunitario las estaciones de bomberos de Elgin están sirviendo como sitios de recolección de ropa…
Locales

Illinois: 63 condados se encuentran en niveles comunitarios elevados de COVID-19

2 Mins read
Se pide a los habitantes de Illinois vacunarse completamente contra el COVID-19 y la gripe. Con los casos de COVID-19 y otros…
Locales

Illinois hoy: 7 muertes y 3,300 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,300 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 7 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *