Deportes

Comienzan las Eliminatorias Sudamericanas, las más largas y emocionantes del mundo

1 Mins read

Con tres campeones del mundo en 10 selecciones nacionales, comienzan esta semana las eliminatorias de CONMEBOL, las más largas y emocionantes del mundo.

 Este jueves 08, inician las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, las selecciones CONMEBOL están listas y nadie es candidata en las Eliminatorias más parejas, difíciles y emocionantes del mundo.

Cuatro plazas y media están en juego y nadie desea quedar afuera. Qatar es el nuevo destino y los representantes de CONMEBOL comenzarán su travesía a la gran cita ecuménica del 2022.

Los partidos serán todos contra todos, en dos rondas de ida y vuelta (local y visitante), entre octubre de 2020 y marzo de 2022.

Clasificarán directamente las primeras cuatro selecciones mejor posicionadas en la tabla acumulativa y el equipo que quede en quinto lugar, disputará un boleto en un partido de repechaje.

Esta es la doble fecha eliminatoria:

8 de Octubre: Paraguay vs Perú (en Asunción), Uruguay vs Chile (en Montevideo) y Argentina vs Ecuador (en Buenos Aires)

9 de Octubre: Colombia vs Venezuela (en Barranquilla) y Brasil vs Bolivia (en Sao Paulo)

13 de Octubre: Venezuela vs Paraguay (en Mérida), Ecuador vs Uruguay (en Quito), Bolivia vs Argentina (en La Paz), Chile vs Colombia (en Santiago) y Perú vs Brasil (en Lima).

Related posts
Deportes

Los nominados para los FIFA FIFPRO World 11 se revelarán el 13 de Febrero

2 Mins read
Los futbolistas nominados para los FIFA FIFPRO World 11 Masculino y Femenino serán revelados el Lunes 13 de Febrero. FIFPRO anunció hoy…
Deportes

Los Cubs invitan a 32 jugadores a los entrenamientos de primavera

1 Mins read
Los Cubs invitaron a 32 jugadores para los entrenamientos de primavera que comienzan el Miércoles 15 de Febrero.   Los Cachorros de…
Deportes

París 2024: el relevo de la antorcha olímpica en Francia comenzará en Marsella

2 Mins read
En la primavera de 2024 la llama olímpica llegará a Marsella, iniciando su recorrido por Francia, que culminará en la capital marcando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *