Deportes

Comienzan las Eliminatorias Sudamericanas, las más largas y emocionantes del mundo

1 Mins read

Con tres campeones del mundo en 10 selecciones nacionales, comienzan esta semana las eliminatorias de CONMEBOL, las más largas y emocionantes del mundo.

 Este jueves 08, inician las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, las selecciones CONMEBOL están listas y nadie es candidata en las Eliminatorias más parejas, difíciles y emocionantes del mundo.

Cuatro plazas y media están en juego y nadie desea quedar afuera. Qatar es el nuevo destino y los representantes de CONMEBOL comenzarán su travesía a la gran cita ecuménica del 2022.

Los partidos serán todos contra todos, en dos rondas de ida y vuelta (local y visitante), entre octubre de 2020 y marzo de 2022.

Clasificarán directamente las primeras cuatro selecciones mejor posicionadas en la tabla acumulativa y el equipo que quede en quinto lugar, disputará un boleto en un partido de repechaje.

Esta es la doble fecha eliminatoria:

8 de Octubre: Paraguay vs Perú (en Asunción), Uruguay vs Chile (en Montevideo) y Argentina vs Ecuador (en Buenos Aires)

9 de Octubre: Colombia vs Venezuela (en Barranquilla) y Brasil vs Bolivia (en Sao Paulo)

13 de Octubre: Venezuela vs Paraguay (en Mérida), Ecuador vs Uruguay (en Quito), Bolivia vs Argentina (en La Paz), Chile vs Colombia (en Santiago) y Perú vs Brasil (en Lima).

Related posts
Deportes

MLS y Liga MX anunciaron cómo se jugará la Leagues Cup 2023

2 Mins read
El torneo internacional que reunirá a 47 clubes se jugará en estadios de la MLS en Canadá y Estados Unidos con 77…
Deportes

Brasil, Bélgica y Argentina llegan al Mundial en la cima de la Clasificación FIFA

1 Mins read
En Septiembre se disputaron 172 partidos internacionales y Brasil incrementó su ventaja en lo más alto de la Clasificación Mundial FIFA. Un…
Deportes

Se presentó el autobús oficial de México para el Mundial de Qatar 2022

1 Mins read
La Federación Mexicana de Fútbol presentó el autobús oficial de México para el Mundial de Qatar. Se llevó a cabo la presentación…

Leave a Reply

Your email address will not be published.