Espectaculos

Clint Eastwood protagonizará película a los 90 años

1 Mins read

El actor Clint Eastwood, a sus 90 años de edad producirá, dirigirá y protagonizará una película titulada ‘Cry Macho’.

La película está basada en la novela de N. Richard Nash escrita en 1975, quien escribirá el guion junto a Nick Schneck, en la producción también estarán Al Ruddy, Jessica Meier, Tim Moore además de Eastwood.

Cry Macho trata sobre la historia de un entrenador de caballos que planea ganar dinero secuestrando y llevando a un niño desde México hasta Texas en donde se encuentra su padre. La trama se centrará en ese viaje de regreso que los dos personajes realizan en donde ambos se ayudarán mutuamente para poder así avanzar en la vida.

Eastwood ya estuvo interesado en los años 80 en este papel, que había rechazado por otro proyecto, posteriormente Arnold Schwarzenegger y el director Harry Callahan quisieron realizar una adaptación en 2011, pero el proyecto se desestimó.

Hasta ahora no se ha dado a conocer cuando comenzaría el rodaje de la película, pero se cree que Eastwood es muy rápido en la realización de sus proyectos, el mismo podría estar listo y estrenarse para finales de 2021.

La última película que Eastwood protagonizó fue ‘Mula’ en 2018 y la última en dirigir fue ‘Richard Jewell’ el pasado año que no tuvo buenos resultados en taquilla.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.