Locales

Halloween en West Chicago

2 Mins read

La Ciudad de West Chicago ha hecho una serie de recomendaciones para celebrar con seguridad el tradicional día de Halloween.

El municipio de West Chicago ha hecho saber a la comunidad que, ya que Halloween no es un evento patrocinado por la Ciudad, por favor use su mejor juicio relacionado a si deja o no a sus hijos ir a pedir dulces a las casas, lo cual el CDC pone esto en la categoría de ‘Alto Riesgo’.  En adición, por favor siga las guías de usar una mascarilla, distanciamiento social y usar desinfectante para manos. Si usted no se siente cómodo para dar dulces este año, simplemente apague las luces de su porche.

La Ciudad de West Chicago recomienda la siguiente guía para pedir dulces teniendo en cuenta la pandemia de COVID-19:

  • Sea respetuoso de la decisión de sus vecinos sobre pedir dulces este año.
  • Los niños pueden pedir dulces el sábado, 31 de octubre de 2020, entre las horas de 3:00 – 7:00 p.m.
  • Evite participar en pedir dulces si no se siente bien, si alguien en su casa no se siente bien, si usted está esperando resultados de la prueba de COVID-19, si usted ha regresado de viaje de un estado alto en infectados o si usted sabe que ha sido expuesto a COVID-19.
  • Encienda su lámpara de porche o luces exteriores para demostrar que su casa está participando en dar dulces. Los participantes pidiendo dulces no deben tocar el timbre de aquellos quienes no desean participar.
  • Considere usar un generador de ruido activado por movimiento para notificarlo cuando lleguen a pedir dulces a su puerta, tales como una decoración de Halloween activada por movimiento, en vez de dejar aquellos pidiendo dulces tocar su timbre, lo cual puede ser un punto de contacto alto.
  • Todos los participantes deben usar cubiertas faciales con edad mayor de 2 años, incluyendo individuos dando los dulces.
  • Evite contacto con otros al dejar dulces en su porche.
  • Si usted prefiere abrir la puerta para recibir a niños individualmente, dé los dulces en vez de invitar a los niños tomarlos de un recipiente comunal. Pídale a los niños que le digan cuales dulces prefieren, en vez de que ellos los tomen.
  • Individuos deben usar desinfectante para manos regularmente durante todas las horas de pedir dulces.
  • No pida dulces en grupos con otros; pida dulces en familia.
  • Mantenga una distancia segura de otras familias pidiendo dulces y no se acerque a la casa hasta que el grupo previo se haya ido.
  • Considere distribuir otras golosinas aparte de dulces, lo cual los padres pueden desinfectar antes de dárselos a los niños: calcomanías empaquetadas, lápices, calabazas pequeñas, goma de borrar, etc.
  • Por favor evite distribuir monedas, dinero en efectivo, golosinas caseras o fruta fresca.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *