Nacionales

El presidente Donald Trump y la primera Dama dan positivo al COVID-19

1 Mins read

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, experimentaba síntomas “leves” de coronavirus después de dar positivo, informó un funcionario de la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump, anunció la noche del jueves que él y su esposa Melania dieron positivo por coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

“Esta noche la primera dama y yo dimos positivo por COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Los resultados del test se conocieron después de la noticia de que Hope Hicks, una asesora de confianza, había dado positivo en la prueba del nuevo coronavirus.

El positivo del presidente implica que otros funcionarios de alto rango del Gobierno han estado expuestos al virus y, por lo tanto, deben permanecer en cuarentena. En este sentido, un representante de la Casa Blanca dijo que ya había comenzado el rastreo de contactos entre miembros de la Administración Trump.

Mientras tanto, luego de haberse conocido el test positivo del Presidente Trump, el candidato Demócrata, Joe Biden y su esposa Jill arrojaron negativo en las pruebas de coronavirus, según dijo su médico en una declaración.

Finalmente se informó que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence y su esposa Karen dieron negativo en las pruebas de Covid-19 que se les realizaron.

Related posts
MéxicoNacionales

Remesas a México alcanzan récord de 5,360 millones de dólares en Octubre

2 Mins read
En los diez meses de 2022 las remesas a México subieron un 14.6% y en el mes de Octubre crecieron un 11.2%….
Nacionales

Planifican pruebas de poliomielitis en aguas residuales

2 Mins read
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos ampliarán estratégicamente las pruebas de aguas residuales para…
Nacionales

La temporada invernal ya está aquí y hay que extremar las precauciones

4 Mins read
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ (NHTSA) ha hecho público hoy una serie de consejos para manejar durante la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *