Locales

Chicago anuncia plan para celebrar Halloween de forma segura

2 Mins read

La ciudad de Chicago está ofreciendo una guía de truco o trato y presenta las actividades de ‘Halloweek’ para celebrar un Halloween como ningún otro.

La alcaldesa de Chicago Lori E. Lightfoot y el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) anunciaron un plan para celebrar Halloween de manera segura en Chicago que enfatiza el distanciamiento social y otras precauciones de seguridad, al tiempo que permite el truco o trato y otras actividades divertidas durante la semana. Las pautas del ‘Halloweek’ de la ciudad permitirán una celebración responsable que se extenderá durante una semana completa para minimizar las aglomeraciones, al tiempo que se le pide a niños y adultos que cumplan con las precauciones de seguridad de COVID que nos mantienen a todos protegidos y limitan la propagación del virus. Las actividades de ‘Halloweek’ incluirán dulces y trucos seguros junto con programas con temas de Halloween del Distrito de Parques de Chicago, la Biblioteca Pública de Chicago y otros departamentos y socios de la Ciudad.  

“Este año más que nunca es importante celebrar Halloween de manera segura y responsable”, dijo la alcaldesa Lightfoot. “Con estas pautas nos aseguramos de que los niños y adultos que quieran disfrutar de Halloween puedan hacerlo sin ponerse en riesgo a ellos mismos ni a su comunidad”.

 La Ciudad ofrece orientación específica sobre cómo pedir dulces de manera segura, incluido el aviso de que los grupos de truco o trato permanecen limitados a seis personas o menos y que los que hacen truco o trato permanezcan en movimiento sin congregarse, lo que significa más casas visitadas y más dulces para todos. A las personas que reparten caramelos se les pide que intenten distanciarse socialmente mientras lo hacen, tal vez usando un tubo o pipa para colocar caramelos en bolsas de truco o trato desde la distancia. Puede encontrar una lista completa de estas pautas, que están en línea con las emitidas por el Departamento de Salud Pública de Illinois a principios de esta semana, en  ChicagoHalloweek.org. 

A partir del 18 de octubre, los residentes pueden descargar un kit de herramientas de Halloweek completo con mensajes de seguridad y señalización para que todos sepan que están participando de manera segura en Halloween este año. A las personas que reparten dulces se les pide que dejen una luz encendida o que cuelguen un letrero de Halloweek en sus ventanas para que otros sepan que la residencia está repartiendo dulces de manera segura. Los adultos que deseen celebrar Halloween deben recordar que este año estarán prohibidas las fiestas en casas grandes o pequeñas junto con las casas encantadas tradicionales. 

Se anunciarán detalles adicionales de Halloweek en las próximas semanas; por mas detalles visite: ChicagoHalloweek.org para mantenerse actualizado. 

Related posts
Locales

Illinois: 20 condados clasificados en nivel comunitario alto y 47 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 20 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Se firma legislación que refuerza el valor del diploma de escuela secundaria de Illinois

1 Mins read
Esta ley ayudará a los graduados de Illinois a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados. El gobernador JB Pritzker…
Locales

Illinois hoy: 22 muertes y 5,568 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 5,568 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 22 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.