Locales

Cadetes del Departamento de Policía de Aurora visitan encubiertos empresas para ver si venden licor y tabaco a menores

1 Mins read

El Departamento de Policía de Aurora anunció que sus cadetes han estado visitando en forma encubierta diversas empresas para ver si venden licor y tabaco a menores.

En un esfuerzo por detener la venta de licor y tabaco a menores, los cadetes de la Policía de Aurora trabajaron encubiertos en una operación en conjunto con investigadores del Grupo de Operaciones Especiales del Departamento, para realizar verificaciones de cumplimiento de la orden en toda la ciudad. En cada negocio, los cadetes intentaron comprar licor y/o tabaco.

El miércoles por la tarde, los cadetes de APD visitaron 21 negocios en toda la ciudad para asegurarse de que estaban cumpliendo con las leyes que rigen la venta de licor y tabaco. En cada negocio, los cadetes intentaron comprar licor y/o tabaco y vieron si los empleados pedían sus identificaciones. Normalmente, estas operaciones generalmente solo conducen a una o dos violaciones, pero el miércoles, los cadetes de APD pudieron realizar compras ilegales de licor y tabaco en 12 de los 21 negocios locales visitados.

Se emitió un Aviso de Comparecencia para aquellas empresas que accedieron a la venta de tabaco o la venta de alcohol a un menor.

Related posts
Locales

Illinois hoy: 9 muertes y 3,334 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,334 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 9 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…
Locales

Chicago es la segunda peor ciudad para manejar en Estados Unidos

1 Mins read
Carreteras congestionadas y largas demoras en los trayectos son algunas de las causas de esta clasificación. Según un nuevo estudio, realizado por…
Locales

Illinois hoy: 9 muertes y 4,019 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 4,019 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 9 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *