El Departamento de Policía de Aurora anunció que sus cadetes han estado visitando en forma encubierta diversas empresas para ver si venden licor y tabaco a menores.
En un esfuerzo por detener la venta de licor y tabaco a menores, los cadetes de la Policía de Aurora trabajaron encubiertos en una operación en conjunto con investigadores del Grupo de Operaciones Especiales del Departamento, para realizar verificaciones de cumplimiento de la orden en toda la ciudad. En cada negocio, los cadetes intentaron comprar licor y/o tabaco.
El miércoles por la tarde, los cadetes de APD visitaron 21 negocios en toda la ciudad para asegurarse de que estaban cumpliendo con las leyes que rigen la venta de licor y tabaco. En cada negocio, los cadetes intentaron comprar licor y/o tabaco y vieron si los empleados pedían sus identificaciones. Normalmente, estas operaciones generalmente solo conducen a una o dos violaciones, pero el miércoles, los cadetes de APD pudieron realizar compras ilegales de licor y tabaco en 12 de los 21 negocios locales visitados.
Se emitió un Aviso de Comparecencia para aquellas empresas que accedieron a la venta de tabaco o la venta de alcohol a un menor.